‘Ciudad Real’ en vidrio

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La empresa Ecovidrio ha colocado en la rotonda de intersección entre la avenida Calvo Sotelo con la carretera de Valdepeñas unas letras de vidrio con el nombre de Ciudad Real, al resultar vencedora la localidad en una campaña de fomento del reciclaje. Este mobiliario, que se dotará de iluminación “para que quede mejor”, no ha supuesto cuesto coste alguno para las arcas municipales, ha puntualizado la portavoz municipal, Sara Martínez.

letras vidreo ciudad realDesde la sección de Compras se ha solicitado el concurso para la adquisición de diversa uniformidad para la Policía Local de Ciudad Real. También, a través de la Junta de Gobierno Local, se ha hecho efectiva la contratación del servicio de asistencia técnica para la gestión de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con la empresa Dominus por importe de 605 euros, IVA incluido.

Más allá de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local, Sara Martínez ha informado del comienzo de los cursos de la Concejalía de Igualdad de informática básica para mayores, ‘Cuidando cuidadoras’, ‘Etapas vitales’, ‘Ofimática’, ‘Cuenta igualdad’ y ‘Programa de rehabilitación y prevención del suelo pélvico’.

Por otro lado, la edil socialista ha trasladado la solidaridad del Ayuntamiento de Ciudad Real y de los vecinos de la capital a los pueblos gallego, asturiano y portugués por los graves incendios que azotan durante las últimas horas a estas comunidades.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Expreso mi solidaridad y apoyo a las personas que están sufriendo esta ola de incendios sin precedentes que arrasan Galicia, Asturias y Portugal, así como mi afecto y condolencias a las familias de los cuatro fallecidos en Galicia y los cinco en Portugal….

    • Por cierto, en cuanto a las letras de vidrio, creo que es un detalle que da imagen y realza nuestra ciudad que, a la vez, resalta el orgullo de ser de Ciudad Real y les dice a los visitantes que han llegado a la ciudad del cambio…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img