APEC celebra su Asamblea General y prepara un Foro por su 40 aniversario

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) celebró, bajo la presidencia de Manuel Carmona, su Asamblea General en la que, como es preceptivo, se procedió a la aprobación de las cuentas anuales y de los distintos informes de actividades. En el transcurso de la Asamblea, también se aprovechó para hacer un repaso de la normativa que está por llegar y que afectará de forma importante al sector, como la nueva Ley de Contratos del Sector Público.
carmona
La Asamblea sirvió además para presentar el Foro que APEC organizará el próximo 9 de noviembre en Ciudad Real y que servirá para conmemorar el 40 aniversario de la fundación de la Asociación. El Foro, que lleva por título “Presente y Futuro de la Construcción”, pretende servir de reflexión y debate sobre la situación del sector, y contará con una inauguración institucional a cargo de la consejera de Fomento, Agustina García; el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; y el presidente de APEC, Manuel Carmona.

El Foro tratará los dos grandes subsectores de la construcción, la vivienda y la obra pública, y contará con destacados ponentes como el director general de Vivienda y Urbanismo de la JCCM y el secretario general de la patronal nacional de construcción. Al finalizar el Foro, y puesto que se espera que asistan empresarios de toda la región, se servirá un vino que sirva de encuentro para todos los asociados.