Servicios jurídicos del PP estudian el uso que Junta ha hecho de sus cuentas oficiales en Twitter para «ensalzar» a Page

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha asegurado este viernes que los servicios jurídicos del partido van a estudiar el uso que el Gobierno regional ha hecho de las cuentas oficiales que tiene en Twitter para «ensalzar al secretario de los socialistas» en la región, al tiempo que ha avanzado que «tomarán las medidas oportunas y pertinentes», informa Europa Press.

En rueda de prensa, Robisco ha denunciado que esta semana, coincidiendo con el Debate del Estado de la Región, desde las cuentas de Twitter del Gobierno regional se lanzaron «eslóganes políticos con el ‘hastag’ #vamosconpage», etiqueta que los partidarios de García-Page han usado en la red social durante el proceso de primarias, que recientemente ha celebrado el PSOE en la región.

«Esto es propio de Venezuela, de los gobiernos comunistas, de los que no saben mandar y tienen que mandar mensajes de credibilidad», ha criticado el parlamentario ‘popular’, que ha reprochado al presidente regional, que a su juicio ha sido quien dio las indicaciones para que se mandaran esos mensajes, que «malgaste dinero público».

«Decir vamos con Page no es decir interviene el presidente de Castilla-La Mancha. Es un eslogan puro y duro de hace días, cuando los socialistas se partían la cara y unos iban con Page y otro con Blanco», ha indicado.

PAGE, «EL PERDEDOR» DEL DEBATE

En otro orden de cosas, Robisco, tras condenar que García-Page fuese «incapaz de cerrar el debate», en alusión a la renuncia que hizo a usar la palabra para concluir la sesión de este jueves, ha defendido que «con claridad y sin duda lo ha ganado el PP».

«Tuvimos dos magníficos portavoces, el miércoles Ana Guarinos y el jueves Francisco Cañizares, que con tiempo tasado presentaron no solo las propuesta del PP sino que destaparon con contundencia las mentiras de un presidente que solo dijo que quería seguir gobernando con Podemos», ha dicho Robisco.

Luego de afirmar que García-Page es «milanuncios.com» o «2000mentiras.es», ha lamentado que no hiciera ninguna propuesta y que después de un «tedioso discurso, vacío de contenido y lleno de odio y de resentimiento al PP, solo haya aprobado siete resoluciones de Podemos», agregando que «por activa y pasiva se declaró incompetente, él mismo».

«El resentimiento hacia el PP y la obsesión enfermiza que tiene hacia María Dolores de Cospedal dice mucho. Si Page es algo es gracias a Cospedal, no se le cae esa palabra de la boca. Tiene un complejo, se siente inferior y además es inferior a María Dolores de Cospedal», ha manifestado el diputado de la oposición, que ha lamentado que el debate no haya tenido repercusión en los medios de comunicación nacionales.

«Los anteriores presidentes eran capaces de poner titulares en medios nacionales, pero Page, un barón venido a menos, fue incapaz de copar un solo titular nacional. Bueno consiguió uno, que su sentimiento no se corresponde con sus actos. Defiende la unidad de España y tiene golpistas en su Gobierno. Por eso no vienen los empresarios catalanes a Castilla-La Mancha», ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img