Ciudad Real: El PP denuncia «falta de mantenimiento» de alcantarillas e imbornales

Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal Popular, ha manifestado que la lluvia caída el pasado miércoles «ha vuelto a evidenciar, una vez más, la falta de trabajo de Pilar Zamora y su equipo de Gobierno, al que, en numerosas ocasiones, el Grupo Municipal Popular le ha solicitado la limpieza de imbornales y alcantarillado, haciendo caso omiso, también, a las reclamaciones de muchos vecinos por este asunto».
imbor
En nota de prensa, el la edil ha señalado que «la intensidad de la lluvia y el nulo mantenimiento del drenaje pluvial en numerosas calles de la ciudad ocasionaron, el pasado miércoles, que se generaran encharcamientos en muchas zonas, tal y como han denunciado automovilistas y trauseúntes que se percataron de los peligros de las balsas de agua que ponen en riesgo a la población». «Algunas de las zonas más afectadas, por poner algunos ejemplos, fueron la Avenida Tablas de Daimiel, calle Barcelona, o el nuevo aparcamiento disuasorio en la calle Severo Ochoa que, a pesar de que lleva hecho menos de un mes, era una auténtica piscina», subraya.

Rosario Roncero sostiene que «a la falta de gestión en el mantenimiento de alcantarillas e imbornales se suma también el pésimo estado del arbolado que aumenta los problemas de suciedad, ya que la hoja lleva cayéndose meses sin ser retirada, sobre todo de los imbornales».

“No sé a qué espera Pilar Zamora para arreglar esta situación que ya se produjo en varias ocasiones el pasado año y a la que se comprometió a dar una solución”, añade la edil “popular”, quien lamenta, que «una vez más, tengan que ser los vecinos de esta ciudad los que sufran en primera persona la falta de trabajo, interés y gestión de Pilar Zamora, más preocupada de su promoción personal que de gestionar y mejorar los servicios que desde el Ayuntamiento se presta a los vecinos y que llevan más de dos años perdiendo, a pasos de gigante, calidad y atención».

Rosario Roncero ha destacado, igualmente, la actuación de los empleados municipales que, «como siempre, trabajaron con diligencia y responsabilidad para evitar algún incidente mayor que hubiera reportado perdidas materiales».

“A pesar de que los vecinos pagan cada vez más impuestos, la calidad de los servicios se deteriora cada día desde que Pilar Zamora ocupa el sillón de la alcaldía”, ha concluido.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. MIRA QUE ME RESISTO, A ENTRAR EN LA CARRERA DEMAGÓGICA DE ESTOS POLÍTICOS,
    QUE MAS BIEN PARECEN ESCOLARES EN ETAPA DE PREADOLESCENCIA, PERO AL FINAL TENGO QUE PERECER Y RESPONDERLES, PERO NO SABE LA SEÑORA RONCERO QUE LA CAIDA DE LA HOJA ES DIARIA, IMPOSIBLE DE CONTROLAR Y LA LLUVIA NO PODEMOS DECIR CUANTA VA A CAER Y EN CUANTO TIEMPO, POR OTRA PARTE TAN DESEADA.
    EN CUALQUIER CASO, TODOS SABEMOS QUE A TODO EL MUNDO MOLESTA LOS CHARCOS EN TODOS LOS PASOS DE PEATONES, BUENA CONOCEDORA DE ESTE PROBLEMA ES LA MENCIONADA ROSARIO RONCERO, PUES EN LA ETAPA QUE COMPARTIO GOBIERNO MUNICIPAL CON LA ENTONCES ALCALDESA ROSA ROMERO ESTOS YA ESTABAN, TAMBIEN ELLA RECIBIO CRITICAS Y NO PUSO SOLUCION.
    YA SE, QUE NINGUNA TIENE DISCULPAS, MAS CUANDO ESTAN PARA RESOLVER LOS PEQUEÑOS Y GRANDES PROBLEMAS DE LOS CONCIUDADANOS, PERO NO DEJA DE SORPRENDER, LA HIPOCRESIA QUE GASTAN PARA TIRARSE LOS TRASTOS A LA CARA Y SALIR DE ROSITAS, UNAS VECES EN EL GOBIERNO Y OTRAS EN LA OPOSICION.
    SEÑORA RONCERO, QUE TIENE RAZON, QUIEN PUEDE DECIR LO CONTRARIO, PERO QUE TUVO OCASION DE HACERLO USTED Y SE LO PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO
    AHORA, QUE RECLAMA A NADIE.
    PONGASE SERIA EN SU TAREA DE OPOSICION Y DEJE DE HACER DEMAGOGIA, QUE LA CONOCE TODA LA CIUDAD.
    APORTE IDEAS GENIALES Y NO PIERDA EL TIEMPO EN TONTAS, COMO DICEN LOS DE TOMELLOSO.

  2. En esto le doy la razón a Roncero, y lo dije el otro día. Hay rejillas llenas de suciedad cada año y las que hay donde hay terrazas están tapadas con plásticos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img