Inicio » Ciudad Real

El PP pedirá en el Pleno un homenaje a los policías y guardias civiles de Ciudad Real desplegados en Cataluña

- 23 octubre, 2017 – 10:4498 Comentarios
El portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha avanzado, mediante un vídeo colgado en las redes sociales, algunas de las iniciativas que su formación llevará al próximo pleno. Propuestas para mejorar la deteriorada calidad de los servicios municipales, con el fin de solucionar problemas y entre las que se incluye un reconocimiento a los policías nacionales y guardias civiles que en estos momentos se encuentran en Cataluña “velando” por la unidad de España.rodriguez-pleno Para el portavoz popular es “muy importante” el reconocimiento a la labor que desempeñan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a favor la legalidad y el orden constitucional. En estos momentos, señala en el vídeo, hay vecinos de Ciudad Real que están en Cataluña y por ello el PP solicitará que cuando regresen se les reciba con un pequeño homenaje por parte de su Ayuntamiento. Espera Rodríguez que el equipo de Gobierno apoye esta propuesta y que, por tanto, se lleve a cabo, aunque opina que también quedará retratado el grupo que sustenta a Pilar Zamora como alcaldesa, “y ya conocemos cuáles son sus argumentos en este sentido”.
Etiquetas: , , ,

98 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    De verdad que esto es demencial. Anda que no ha habido mujeres hombres trabajadores/as y funcionari@s, y hay a día en hoy, en Ciudad Real que JAMÁS han sido reconocidos por ningún partido y ahora viene este tipo a decir que hay que homenajear a funcionarios que están haciendo su trabajo. Por cierto, unos bien, la gran mayoría, y otros, minoría, excendiéndose en el uso de la fuerza, no como ha dicho Dastis a la BBC…otro mentiroso compulsivo que quiere ocultar lo que las redes sociales han sacado a la luz a nivel mundial.

    Pero qué te crees que son estos funcionarios ¿Los Tercios de Flandes? Mira, deja la política y vete de mercenario a algún país en guerra, porque lo tuyo es el bidón de gasolina, no el diálogo. Un político en democracia no puede estar siempre envenenando el ambiente.

    Eres tremendo!!! Estas navidades te voy a mandar un caja con cava catalán para que te lo bebas a la salud de tus compatriotas catalanes. Que seguro que no te da urticaria…

    Solamente espero que este esperpento no tenga el apoyo del PSOE ni de Ganemos, porque solo me faltaba que fueses al AVE con un palio e incienso a decir: En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército secesionista, han alcanzado las FSE sus últimos objetivos policiales. La independencia ha terminado. Burgos, 1 de abril de 1939. Uy, perdón, que se me ha ido la fecha….

    Mi homenaje a TODOS/AS funcionarios/as que hoy están bregando con niñatos en el instituto, con desagradables en las consultas médicas, con estafadores en Hacienda, con guarros que tiran cosas al suelo en la calle, a los que están deteniendo a chorizos y ayudando en los cruces de los colegios a la entrada y salida, a los de la UCO QUE SON GENIALES…a tod@s l@s funcionarios que durante sus horas de trabajo sacan adelante este país y no se tocan las pelotas…a pesar de gente como tú. A tod@s ell@s hay que homenajearles a diario y no solo a un grupo concreto que hace lo que les viene en el sueldo.

    Ah, y pregunta a los sindicatos policiales por las condiciones higiénicas y demás del barco de piolín. Parece que el Ministerio del Interior no los tiene muy allá. Y, si puedes, nos vas diciendo cuánto está costando a España tener ese dispositivo innecesario -hasta el momento- cada día que pasa.

  • Doloroso dice:

    este tron se pasa de listo y deja claro que su propuesta es para pillar a los de Podemos,que, además, son tan corticos que van a caer en la trampa.

    Ende luego, vaya nivel maribel

  • Ángel Manuel dice:

    Nada que no reconozca ya la sociedad civil en su mayoría.

    Los políticos lo que deberían hacer es subirles el sueldo empezando por la Guardia Civil y Policía antidisturbios y de calle. Las Fuerzas Armadas después.

  • ALPINO dice:

    Ya estaba yo echando en falta al Hobbes y sus Hobbes-esiones. A saber: La bandera española le da repelús; la Monarquía, el Rey, mas de lo mismo; el PP, la derecha, Rajoy, ídem de ídem; la Constitución no les gusta; la iglesia católica, sus imágenes, templos, bienes, colegios, enseñanzas, ni verla; a la Fiesta nacional no voy, y por supuesto Policia y G. Civil ni verlas.

    • Pohai dice:

      Vaya, por lo visto entonces a ti lo que te da repelús son el resto de trabajadores de este país que como bien dice Hobbes son tan meritorios o más que los profesionales de la seguridad del estado… ¿qué tendrá que ver una cosa con otra?… mezclas por envenenar como hace tu Dios MAR.

      • ALPINO dice:

        1º Yo no hago referencía a ningún tipo de trabajador. 2º Se trata de un colectivo, especialmente masacrado por los acontecimientos que se estan viviendo y que nadie es capaz de resolver.

        • Hobbes dice:

          Pohai, para mi que este Alpino es Angelmanuel, que se aburre en el trabajo…

          • Hobbes dice:

            Por cierto, «especialmente masacrado» supongo que salarialmente, porque especialmente masacrado acaba el personal sanitario que recibe palizas de locos que les agreden en urgencias, profesores que reciben palizas de padres animales en colegios e institutos, personal de vigilancia penitenciaria…esos sí que se llevan hostias cada día y no los tienes en cuenta. NO LAS DAN…SE LAS LLEVAN.

          • Ángel Manuel dice:

            Para mí que eres imbécil, y vives Hobbes-sesionado conmigo.

          • Hobbes dice:

            Vas a salir en El bus del cerdo de capa blanca que visitará Ciudad Real?

            Aprovecho y voy a verte.

          • Ángel Manuel dice:

            He de mirar debajo del bus?

            Contigo nunca se sabe batasuno.

  • claroQueSi dice:

    Espero que vacíe sus cuentas bancarias y lo done todo a asociaciones de policías y guardias civiles…dando ejemplo; pero que a los demás nos deje tranquilos con sus obsesiones improductivas, demagógicas y sectarias.

  • Charles dice:

    Sr. Rodríguez, ¿no sería más oportuno proponer una condena al franquismo, por ejemplo?….

  • Tucker dice:

    Qué bien está eso de ir homenajeando a Policía y Guardia Civil pero a la vez tenerlos desplazados en Cataluña en barracones de mala muerte y barcos sin ningún tipo de servicios, y tener que plantar cara a los Mossos que encima están cobrando 600€ más al mes que ellos… pero oye, que vivan la Policía y la Guardia Civil… siempre y cuando no estén investigando el desfalco de lo público… ahí ya son policía politica… qué asco de politicuchos!!

  • Pohai dice:

    Estos del PP los envían a bragar a Cataluña a ver si durante unas semanicas les dejan en paz en sus investigaciones de corrupción… ¡¡son más lissssstosss que el hambre¡¡¡. Luego los envolvemos pa regalo con la bandera española como homenaje y reconocimiento y to eso… y los extremistas de derechas a pulular y apalizar por las calles…

    Mira como a los de la UME no los homenajean y reconocen … esos que se quemen en los incendios ¿no?.. PP, español, muy español y mucho español,.. pero sólo para algunos.

  • María Luisa Colodrillez dice:

    Qué tramposo y rastrero es este señor, no le importan un bledo ni la policía ni la guardia civil. Lo que le interesa es que el PSOE y Ganemos voten en contra de este «homenaje-trampa» para presentarlos ante la ciudadanía como antipatrióticos o amigos de los independentistas. No se puede ser más rastrero.

    • Ángel Manuel dice:

      Tampoco este homenaje añade nada que ya no sepamos de Podemos. No hace mucho se ausentaron del homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

      En una situación de extrema gravedad como es ésta, todo el mundo ya ha quedado retratado, unos por inacción durante décadas, otros por complicidad con los golpistas, otros por frivolidad con la situación, y otros a trancas y barrancas con la aplicación del 155.

    • ALPINO dice:

      El PSOE en la asambllea de Madrid del 20 de Octubre votó a favor. Podemos, primos hermanos de ganemos efectivamente votaron en contra. Usted ya sabe que van a votar en contra, yo tambien lo tengo claro. ¿Porque será?

  • ALPINO dice:

    Por otra parte eso de envenenar es sencillamente a todo lo que los izquierdosos, recurris para enfrentrar y cofrontar.
    Se me ha olvidado decirte que no soy yo el que quema banderas españolas, imágenes del Rey, retira la foto del Jefe del Estado de un salón de plenos, exhibe esteladas como símbolo de independencia, pita a Su Majestad, al Himno o la bandera de España, la arranca o la quita de instituciones oficiales, donde ha de ondear junto a la de la Comunidad autónoma y a la Europea, no hablemos ya de la obsesión por el valle de los caidos, la falange, resucitar a Franco y resto de muertos y un largo etcétera.

    • Hobbes dice:

      Peor aún, con tu actitud no haces más que retrotraerte a épocas pretéritas….si sabes lo que significa eso…

      • ALPINO dice:

        Te repito que es todo aquello a lo que recurrís los izquierdosos. Tu el primero, que aprovechas un comentario sobre la lluvia para pedir que se retiren las banderas españolas de los balcones. Y sin ir más lejos a las 12:20 tienes un comentario de Charles sugiriendo la condena del franquismo.

    • Tucker dice:

      Vamos a ver si nos enteramos de unas cuantas cosas…

      Lo que da repelús no es la bandera, sino los hipócritas que se envuelven en ella como principal argumento de españolismo, lo del dinero en otros países y evadir impuestos… ya tal.

      Lo de la monarquía y el Rey simple y llanamente carece de sentido en los tiempos que corren, la sangre no debería estar por encima de nuestro derecho a decidir quién nos representa.

      La Constitución no debe de gustar ni dejar de gustar, debe servir de amparo para todo el mundo, pero si se aplica empecemos por todos los artículos, no los que interesan en cada momento… ¿o acaso el derecho a la vivienda digna no es uno de sus artículos? Y si ya se actualizase a los tiempos que corren nos gustaría todavía más.

      La iglesia y sus símbolos deberían ser lo que deberían ser, una religión que profese quien con ella se identifique y no impuesta, porque la constitución que tanto os encanta, dice que somos un estado laico y aconfesional, eso no debería conllevar privilegios para la iglesia, ¿pero ahi mejor no aplicar la constitución verdad?

      La fiesta nacional no debería cerrarse a un simple desfile militar, hay muchas mas formas de conocer y agradecer el papel de nuestras fuerzas armadas y cuerpos de seguridad, como por ejemplo mejorar sus condiciones de trabajo… pero eso ya tal, con unas palmaditas van que arden. Este país es mucho mas que un desfile y entraña mucho más que eso, y mucho más que celebrar…

      Sí amigo, el PP es derecha, a pesar de llevar 40 años buscando el centro, aún no lo han encontrado, siguen dando tumbos.

      La bandera no deja de ser un símbolo, y no por ponerla en la terraza es uno más español, lo que nos identifica, nos une y nos hace sentirnos orgullosos de ser españoles al resto no es un trozo de tela, una foto del rey o un himno, sino las gentes que pueblan esta tierra, sus valores y su esfuerzo por sacar el país adelante, porque somos nosotros quienes sostenemos el país, no quienes se llevan el dinero a Suiza, se aprovechan de sus cargos o nos recortan nuestros derechos como ciudadadanos, que por cierto, vienen recogidos en la Constitución, que tanto os gusta para unas cosas y tan poquito para otras…

      Y los muertos, el valle de los caídos o Franco no es una obsesión. Que nuestros antepasados (de ambos bandos) descansen donde merecen debería ser un derecho, no es reabrir heridas, es querer cerrarlas y descansar por fin. Que se deje de poder venerar a un dictador no es obsesión, ni reabrir heridas, es que de una vez por todas se pueda olvidar la figura de ese personaje y limitarla a los libros de historia, asemejarnos a países como Alemania que tanto os gusta, a veces también, y no tener que soportar que se os cuelen banderas franquistas en vuestras manifestaciones y que miréis a otro lado, por todo lo que ello representa.

      Ya está bien de apoderaros de este país y sus señas de identidad como si el resto fuesemos menos que vosotros, eso pasaba hace 50 años, hoy ya es hora de avanzar y llamar a las cosas por su nombre.

  • Hobbes dice:

    A ver Alpinete Alpinete, te voy a responder sobre tus estupideces:

    Ya estaba yo echando en falta al Hobbes y sus Hobbes-esiones. A saber:

    1.-La bandera española le da repelús: Ya me estás diciendo dónde he escrito yo JAMÁS eso. Primer fake. Me da repelús la del pollo que NO representa a España. Y es fascista.

    2.-la Monarquía, el Rey, mas de lo mismo. Prefiero la República, forma de gobierno democrática establecida en los países más avanzados de nuestro entorno. Si tú prefieres elegir a tu jefe de Estado por un polvo…yo prefiero las urnas. Más democráticas. SER REPUBLICANO ES UN HONOR TAN DIGNO O MÁS QUE SER MONÁRQUICO.

    3.- El PP, la derecha, Rajoy, ídem de ídem. 850 imputados, encarcelados. Varias tramas nacionales y regionales y, sobre todo, la imposibilidad genética de ese partido para gobernar con el diálogo. Solo ley mordaza, 155 y palos. Se nota que tuvo 7 padres ministros en la dictadura.

    4.-La Constitución no les gusta. Desde 1978 y saliendo de una dictadura, esa Constitución debe ser reformada acorde a la España de 2017. NO porque no guste, sino porque se hizo para un momento determinado donde el Ejército y la ultraderecha estaban dispuestos a volver a tomar el poder. Pero eso te viene grande para entenderlo. Pedimos reforma, no tirarla a la basura.

    5.- la iglesia católica, sus imágenes, templos, bienes, colegios, enseñanzas, ni verla. Ni verla en lo público. España debe ser como Francia un país Laico. Vive tu Fe como te salga de las narices, pero no la impongas en la administración ni nada que tenga que ver con el Estado. Y, no te equivoques, en cuatro días la religión musulmana os va a desbancar en España y entonces, cuando seamos un Estado Islámico te retractarás de tus palabras. Entonces no querrás que la religión esté dentro de la estructura del Estado. Si es que hasta para eso sois irracionales.

    6.- a la Fiesta nacional no voy, y por supuesto Policia y G. Civil ni verlas. No sé qué problema tengo yo con la fiesta nacional, me parece cojonudo que España tenga una fiesta nacional, lo que no entiendo es por qué se celebra con un desfile del ejército ¿Acaso somos una empresa de armas? Por qué no se hace un desfile con miembros de todos los cuerpos de funcionarios que hay en el Estado? En cuanto ala policía y la Guardia Civil, otra gilipollez ¿Quién te ha dicho que no me guste? NO me gusta la actitud de algunos policías y Guardias Civiles estos días, pero NO representan al total. Por lo tanto, guárdate tus opiniones para ti y no las pongas en mi boca.

  • Hobbes dice:

    Como guinda final: en el mundo real, alejado de las banderas, siguen pasando cosas muy importantes de las que ya no habla casi nadie…

    Pena…

  • ALPINO dice:

    Ya salió el fascismo, que se me había olvidado. La republicana tampoco representa a España.

  • ALPINO dice:

    Ahora dime todos los imputados, con nombre y apellidos, profesiones y partidos políticos y sin generalizar. Ilustrame un poquito sobre la ley Corcuera, la de la celebre patada en la puerta. El 155 es la ley. La Constitución mientras no se cambie es de obligado cumplimiento, no me la salto a la torera.

  • Charles dice:

    Por cierto, Sr. Rodríguez, en lugar de proponer tantos homenajes, sería oportuno que solicitara al Ministerio de Interior que atendiera las necesidades de estos Cuerpos de Seguridad y Militares del Estado, que mantienen unos medios precarios, vehículos obsoletos, chalecos antibalas multipropiedad, instalaciones tercermundistas y falta de personal.
    Sin mencionar la situación de insalubridad y ruina del parque inmobiliario en todo el territorio español destinado a los miembros de estos Cuerpos.
    Sr. Rodríguez, menos banderas y menos reconocimientos…..

  • Ángel Manuel dice:

    En fin, que ahora le toca definirse al PSOE de nuevo, y eso lo tiene más complicado que Podemos.

    Porque ahí está la chicha.

    Podemos está encaminado hacia la insignificancia porque no puede presentarse como una opción para gobernar una España (y aún la hay con sus símbolos porque todo país los tiene) que odia.

    PSOE se encamina a ella cuando le falte voluntad para su lealtad al orden constiucional, y será en cuanto por oportunismo lo vea más adecuado.

    El PP tiene dos frentes abiertos que le quitarán votos: Ciudadanos (también el PSOE) y Vox.

    Pero me da a mí, que por mucha estrategia que practiquen, el conflicto con los independentistas va para largo y aquí los españoles ya hemos marcado, tachado o subrayado por los dos años que faltan para las elecciones si antes no se convocan.

    • Ángel Manuel dice:

      Y ese maravilloso Rey, que es el único que ha salido fortalecido en todo esto, y el único que a una mayoría nos da confianza. Por qué? Porque ha llamado a las cosas por su nombre, y porque de todos, es el más profesional y el menos estratega. Está cuando un Jefe del Estado tiene que estar.

  • Ángel Manuel dice:

    En realidad el nivel de la izquierda desnortada es éste:

    – Las únicas banderas a las que no hacen ascos es a la tricolor y la estelada.

    – El Rey, mejor desacreditarle que temerle por su capacidad real de liderazgo sobre la Nación española. Ellos son más del término Pueblo, porque tratan a las personas como pueblerinos (ellos son muy listos). En el caso de la Nación, no saben cómo tratarlas porque hacen aguas por todos lados. Es un fenómeno, la Nación que se les escapa a su control.

    – Ignoran que el diálogo es un proceso que acompaña todo íter normativo. Que después de aprobar una norma, previamente dialogada sólo cabe cumplirla, salvo que una mayoría suficiente o cualificada decida cambiarla. Es la democracia.

    – Denigran la Constitución española sencillamente porque es monárquica y consagra la indisoluble unidad de la Nación española. Por eso dicen que es franquista, pero en realidad es la Constitución más pactada y por ello más duradera de nuestra convulsa Historia constitucional.

    – La Iglesia católica no les gusta por ser una opción libremente escogida por la mayoría de la sociedad civil (son los padres y no el Estado los que eligen el modelo educativo para sus hijos), que tampoco les gusta, como la Nación española. Se salen del guión progre. En cambio admiran a los islamistas y nacionalistas, ellos son capaces de emplear la fuerza revolucionaria que a ellos les falta porque se saben muy minoritarios.

    – No les gusta el ejército, pero si Marruecos nos invadiera, o se desata una catátrofe natural, son los primeros en pedir que estén.

  • Tecunuman dice:

    Homenajes por descalbrar viejas? Pues que los manden a dar hostias a los parvularios, seguro que hasta les dedican calles…

  • Frikis dice:

    Es una verguenza y un desprestigio, que este perraco, que no ha hecho otra cosa en su vida que intrigar y vivir de la politica, salga como defensor de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Este no habra hecho ni la mili, le colocarian de objetor chupatintas gracias a alguien del PP. Si este elemento es el defensor de la policia y la guardia civil, estan jodidos.

  • Hobbes dice:

    Anuncios de compresas…. Tsum Tsum ¿A qué huelen las nubes? A corrupción, a recortes en Educación, Sanidad, Servicios Sociales, a deuda de la banca con los ciudadanos…

    Perooooooooooooo ¿Cuál es la agenda del día? OH, el 155…OH, los símbolos nacionales maltratados y los homenajes a nuestros armados de diferentes colores…

    ¿A qué oleran las nubes en enero? ¿A Partidos políticos sin representación en Catalunya que okupan las instituciones a base de 155 para poder echar a los «ilegales» que las ocupaban con los votos?

    Con los MAR que hay disueltos en el aire español nos va a doler la cabeza de lo lindo en enero, pero de 2021 o más. Resaca antidemocrática para años…y los platos rotos los pago yo, que para eso lo valgo.

    Con esto que tenemos ahora mismo, el minuto y resultado es: Los Jordis en la cárcel, los de Alsasua en la cárcel y los responsables últimos de la Gürtel y el 3% en los gobiernos Nacional y Autonómico. Qué país!!!

    Os dejo fotejo de los alemanes, que nos conocen bien.

    https://pbs.twimg.com/media/DM0sa2kXkAA_49X.jpg:large

  • MIRADA dice:

    Sr. Rodriguez. dejése de propuestas que lo único que van a provocar, son enfrentamientos entre vecinos.

    Porqué, no se dedica a ver los problemas reales de la sociedad, no le he oído nunca hablar del paro (si, solo del paro en esta ciudad) los desahucíos y otras cosas graves que afectan más directamente a la sociedad.

    Que hace el PP, nacional para reducir las listas del paro ??

    Que hace el Sr. Montoro ? solo intervenir en otras administraciones para que no queden recursos, para emplear en el bienestar de los ciudadanos. Es Ud. pátetico, o tiene malas intenciones, póngale Ud. el calificatívo que más le convenga.

    • ALPINO dice:

      ¡Con la iglesia hemos topado! que diría uno. Pero me vas a decir que hay ahora más paro que con zapatito. ¡Para mear y no echar gota! que diría el otro. ¡Y es que de donde no hay no se puede sacar!

      • Hobbes dice:

        Hay que aplicar el 155 a toda España, Alpino. A toda. Ya veo a las mejores meigas gallegas despertando al bicho del Valle de los Caídos. Me pongo húmedo, como el delegado del Gobierno insultando a Page. Qué imagen…

        • Ángel Manuel dice:

          Tú te pones húmedo con ETA y los señalamientos públicos.

          Es lo que te gusta…cuando no puedes con el enemigo argumentalmente, lo señalas.

          • Hobbes dice:

            Gi li po llas

          • Hobbes dice:

            Es el único argumento con la chusma.

          • Ángel Manuel dice:

            Qué pena que no veamos la cara de gilipollas que se te pondrá la próxima vez que te cruces con un guardia civil, y lo cobarde que serás a la hora de callarte tu versión de los hechos de Alsasua.

          • Ángel Manuel dice:

            La chusma como tú dice cosas como que una pareja de guardias civiles que iban con sus novias a tomarse unas copas, buscaron pelea con unos inocentes paisanos de Alsasua que jugaban al parchís mientras tomaban unas copas.

          • Ángel Manuel dice:

            Para tí ser un guardia civil, poner una bandera de tu país en un balcón, llevar a tus hijos a la concertada religiosa, salir en una procesión, qué sé yo, menos ir de manifa con la tricolor…

            Todo es una provocación que merece su correspondiente castigo.

  • ALPINO dice:

    Hobbes, a ver si te aclaras porque tienes un cacao en la mollera que ni el mismo puigdemont.
    No sabes si vas con los indios o con los vaqueros y la caballería.
    No defiendes al PSOE, porque no tienes argumentos. Podemos y es el Sr. Molina, Vicepresidente del gobierno de CASTILLA LA MANCHA por la gracia del sr. Page, (que se reune con independentistas-nacionalistas de cataluña), según tú, no te representa.
    Lo de no ser nacionalista-independentista lo disimulas muy mal.
    Lo de amigo de otegui, proetarras, alsasuarras, y compañía lo disimulas peor aún.
    Lo que si que tienes claro es la cantinela de la GURTEL, LA PUNICA Y LOS ERES.
    Ya te dije el otro día que en la carcel, y en la no carcel (imputados) hay de todas las clases y de todos los colores. Hasta los ultraderechistas agresores de valencia que tanto reclamabas fueron detenidos. Y los que han de venir, que digo yo. Tiempo al tiempo.
    Por cierto, respecto al derecho a decidir, no estaría de más que visionaras el video del ciudadano que se niega a pagar un peaje en cataluña porque ha hecho un referendum en su familia y así lo han decidido. Hazme caso, te alegrará el día.

    • Hobbes dice:

      Eres muy simple, machote. Muuuuy simple.

      La incapacidad de ver la gama de colores, solo tiene una explicación…fuiste al colegio solo de visita.

      Una pena. Pero no es mi culpa, ni lo puedo solucionar.

      Ojalá algún día te dieras vuelta y vieras algo más que la pared.

      El vídeo lo he visto. Una gilipollez como cualquier otra. Es una simplificación de un tontarra que buscaba «me gusta» en Tuiter. No tiene más recorrido.

      Por lo demás, me reitero en lo que te he dicho antes de esta respuesta que has improvisado y que, cualquier otra persona hubiera entendido a la perfección.

      No sé, es triste, pero si quieres angelmanuelizarte…tú mismo.

  • ALPINO dice:

    Hobbes, solo te falta una cosa y no me la podrás negar. Estás en un proceso de radicalización. Con poco más, te vas a Siría a combatir con el Estado islámico, ahora que son pocos y huyen. Jejejejeje.

    • Hobbes dice:

      El Isis tiene fundamento en la religión. Por lo tanto, el único que podría instalarse en ese grupo radical serías tú o tu amigo angelmanuel. Los ateos jamás podríamos defender cosas tan homeopáticas como la religión.

      Joder, si es que no te enteras. Atácame desde la política, pero desde la religión estás fuera de lugar…

      Vaya nivelazo el de los ultras de MCR…me desmontan.

  • ALPINO dice:

    Hobbes, 155 a Cataluña y la primera medida cierre de las delegaciones catalanas que hay abiertas por medio mundo.

    • Ángel Manuel dice:

      Hobbes siempre fue así de radical, nunca ocultó su odio a todo lo que fuera español, católico y conservador.

      Desde que apareció Podemos y ya antes con ZP, en este país se ha vuelto a odiar como cuando se proclamó la República.

      Y el odio es contestado, naturalmente.

    • Hobbes dice:

      Te quedas corto. Tanques, purgas, fusilamientos indiscriminados y que unas excavadoras saquen toda la tierra de Catalunya para que el mar llegue a Zaragoza.

      O eso, o vais-vamos a tener conflicto catalán hasta que vuestros nietos voten república federal.

      Acuérdate de esto en los próximos 50 años.

  • Pohai dice:

    Sr. MAR y resto de agradable chusma conservadora hipócritas de españoles para cuando un homenaje a los pobres amnistiados fiscales españoles muy españoles y mucho españoles pero graciosos defraudadores?.. Esa España no OS interesa verdad?..

    • Ángel Manuel dice:

      Eso ya le ha costado millones de votos al PP y además día sí y día también sale en las noticias alguna noticia de los procesos judiciales contra la corrupción.

      También salen noticias de quienes van dando lecciones de honradez y Democracia a los demás pero no pagan la Seguridad Social, no declaran las transferencias desde Venezuela, hacen dimitir a los responsables de la Comisión de Garantías del partido, justifican a Otegui o a los golpistas independentistas, pegan palizas a discrepantes como al Feo de Podemos, piden la excarcelación de portadores de explosivos (Alfonso) o pegan a concejales de la oposición y a embarazadas (Bódalo), denuncian la existencia de presos políticos pero callan ante Leopoldo López, se denominan patriotas pero les importa un bledo que el país amenace con dividirse y más aún, hablan de la gente de abajo, pero los ignoran cuando se trata de defender el Estado social de solidaridad entre regiones.

      En fin, que salvo odiar a los taurinos, católicos, militares y en general a quien no comulga para nada con vosotros sois la maldita almorrana de este país.

      Pero esto se curará en las siguientes elecciones.

      • Pohai dice:

        El Tribunal Constitucional declaró nula e inconstitucional la amnistía fiscal. El Constitucional lo hizo cinco años después de que el Gobierno del PP la aprobase, es decir, muy tarde. Sin embargo, también es cierto que lo hizo por unanimidad y en unos términos durísimos. Evidentemente, esto supone un varapalo tremendo al Gobierno del PP, a sus aliados de Convergència, actual PDeCat, que votaron a favor, y especialmente al ministro Montoro.De momento, las explicaciones que ha dado el Gobierno del PP son inverosímiles e impresentables. Por una parte, no estamos ante un «mero error formal», que en sí sería gravísimo. Aprobar la amnistía fiscal por decreto ley fue la primera de una serie interminable de chapuzas en que consistió todo el proceso. De ahí viene, en primer término, la inconstitucionalidad por violación del artículo 86 de la Constitución.
        Queda demostrado que el partido de los españoles muy españoles y mucho españoles viola artículos de la tan amada Constitución… Hipócritas. Dices que la amnistía fiscal le ha costado votos,… Deberían haber dimitido en masa por cómplices de violar la constitución,.. Ahora se les caen los mocos por la unidad de España?.. No será la economica, ahí el PP se independizó del resto de conciudadanos que pagamos nuestros impuestos… Atajo ladrones…

        • Ángel Manuel dice:

          Siempre ha habido leyes inconstitucionales, no sé de qué te extrañas. La figura del Decreto Ley ha sido abusada.

          Y soy de derechas.

          • Ángel Manuel dice:

            Quebrar la unidad de España es mucho más grave porque quiebra el Estado social. La solidaridad entre regiones.

          • Pohai dice:

            Te parece poco quebranto el que hay desde que des-gobierna el PP…, no se salva ninguna línea. Ese quebranto me preocupa más, porque es el que más afecta a todos…, pero lo bien que les está viniendo lo de Cataluña para desviar la atención. Están pidiendo que vuelvan a la legalidad los Puigdemont y compaña, .. pero ¿para cuándo volverá el PP a la legalidad?

          • Hobbes dice:

            Pohai, va yendo…a pesar de que los medios de la caverna ultra lo ocultan a cambio de publicidad y préstamos para seguir mintiendo, ayer la fiscal Concepción Sabadell dijo que los acusados por la Gürtel «esquilmaron arcas publicas» con un sistema de corrupción en perjuicio de la concurrencia legal de empresas y mantiene que hay pruebas para condenar a los 37 acusados. 37 acusados que NO son moco de pavo como quieren decir esos de «esa persona de la que usted me habla» en diferido y por plasma.

            Aunque todo sea estos días patrioterismo, banderitas de los chinos y exabruptos en pro de la dictadura, los jueces, fiscales y la UCO siguen juzgando y destapando las vergüenzas de quienes piden legalidad desde las mayores tramas corruptas que han asolado España. Esa que dicen amar como ama el mal marido a su esposa.

            Aún así, aún hay ultras del PP, como algunos del Ayto de Madrid que dicen que «Carmena se querella contra el franquismo para acabar con la Constitución del 78».

            Atención a la imbecilidad: una alcaldesa que quiere acabar con los restos de la dictadura ATENTA CONTRA LA CONSTITUCIÓN que solo se pudo hacer una vez muerto el genocida…este es el PP de 2017…CON DOS COJONES. Una Constitución hecha desde el miedo al golpismo militar de la época y vigilada hasta la médula por los que querían seguir manteniendo el régimen del 39.

            Por eso ahora que ven el final de este régimen del 78 se ponen histéricos. Eso solo significa que los nietos de los que mandaban en 1978 quieren seguir heredando el poder. Y esos nietos forman parte de un sistema cerrado y corrupto que mantiene al IBEX y lleva como ovejitas a nuestros ultras residentes de MCR.

  • MIRADA dice:

    Con todos mis respetos, con todos los comentarios que habeís sacado aquí, el Sr. Rodriguez, estará contento, sus propuestas son, y los comentarios me lo confirman, enfrentar al personal hasta si estuvieraís enfrente, llegariaís a las manos, eso es lo que quiere el PP.

    En estos momentos tan graves, serios y complicados, lo que menos necesitamos, es seguir con esta dialéctica de confrontación, es lo que desea el Sr. Rodriguez, el PP y sus afines, no entreís en el juego, a cada tema, su comentarío, lo demás es un desvarío, que solo benefia a quién lo promueve, y el Sr. Rodriguez, en esto, tiene mátricula de honor.

  • Hobbes dice:

    El nuevo dúo Calatrava: angelmanuel y MAR. JAJAJA

  • Hobbes dice:

    AH, y no puedo dejar de pegar esto de hoy. GRACIAS FISCALA!!!!

    https://pbs.twimg.com/media/DM5ubUeVoAM9ABQ.jpg:large

  • ALPINO dice:

    ¡A propósito! ¿Alguien sabe como va el homenaje a la Policía Nacional y a la Guadía Civil?, titular de la noticia. Por mi parte, voto a favor.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.