Fallece el conductor de un camión, vecino de Fernán Caballero, tras salirse de la vía y volcar en Burguillos

El conductor de un camión que transportaba madera ha perdido la vida este lunes tras la salida de vía y el posterior vuelco del vehículo en el kilómetro 83 de la N-401, a la altura de la localidad toledana de Burguillos. El hombre era vecino de Fernán Caballero.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 16.21 horas y el conductor –de 48 años– ha quedado atrapado falleciendo en el interior de la cabina del camión.

A consecuencia del accidente la carretera ha quedado cortada en sentido Toledo y se ha dado paso al tráfico a través de la variante de Burguillos. Al lugar de los hechos han acudido los bomberos, la Guardia Civil y una UVI.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Ánimo a la familia¡¡ D.E.P. No llevaba un caza bombardero pero seguro que el dolor para las familias es tan grande como el de los dos pilotos. Lástima que para el gobierno no sean iguales¡¡.

    • Los accidentes laborales aumentaron casi un tres por ciento durante el primer semestre de este año como consecuencia de las condiciones laborales cada vez más precarias que hacen que el trabajo sea inseguro y nada saludable.
      En cuanto a los accidentes de tráfico, deberían promoverse buenas prácticas en los desplazamientos.
      Y es que, tarde o temprano, la precariedad que domina el mercado laboral tenía que pasar factura en algún momento a la salud de los trabajadores….

  2. Mis más sinceras condolencias a la familia por tan sensible pérdida.
    Es urgente diseñar una hoja de ruta entre el Gobierno de España y el Ejecutivo autonómico para alcanzar un acuerdo que permita conectar por vía rápida Ciudad Real con Toledo, respetando las exigencias medioambientales, ya que se trata de una necesidad.
    Para que eso ocurra, es imprescindible que, antes, el Gobierno de España tome la iniciativa porque la autovía es una competencia del Ministerio de Fomento….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img