Comunicado: Los policías locales de Puertollano denuncian confusión informativa sobre la subida salarial a los funcionarios

Comunicado del Sindicato de Policía Local SPL-CLM de Puertollano.- El PSOE local capitaneado por la alcaldesa Mayte Fernández, parece que vive instalado en la mentira. Ahora resulta, que la información referente a la aprobación del programa de productividad de los funcionarios municipales, que facilitó la Sña. Alcaldesa en la Mesa General de Negociación del pasado 23 de octubre, no se ajusta a lo informado por los medios locales.
poli1
Resulta, que al parecer, alguien ha cometido un error y existen dos informes de intervención, ahora esta Sección Sindical puede entender la falta de transparencia de la alcaldesa y por qué no facilitó información, ni el informe de intervención en la referida reunión y ahora se entiende su retirada del Pleno. ¿Por qué no se ha informado antes de estos extremos?

Asimismo, otra sorpresa es que la cantidad a destinar para el 2017, son 290.000 €, una cantidad muy inferior a los escuetos 350.000€ que la alcaldesa había firmado y ratificado para este año.

Además, los medios locales informan que SI se producirán las subidas acordadas el miércoles Santo, 12 de abril, las cuales correspondían a 126 euros para jefes de servicio A1, 123 euros para jefes de sección A1, 116 euros para el grupo A1, 119 euros para el jefe de sección A2, 115 euros para el grupo A2, 112 euros para el grupo C1, y 105 euros para los grupos C2 y E. La suma de dichas cantidades alcanzaba aproximadamente 966.917,98 Euros.

Esperemos que el Equipo de Gobierno tenga a bien ser transparente, e informe como dichas cuantías se podrán integrar en el complemento específico y como, en esta ocasión, no superará el 30% tope de las retribuciones en concepto de productividad, que permite la Ley, y que por las propias palabras de la administración estaba ya muy próximo a los límites máximos.

Queda claro como gobierna el PSOE local, “a salto de mata” y el sentido de la abstención de esta Sección Sindical, por la falta de información y la poca que se facilitó carecía de rigor.

Seguiremos informando de todas las novedades y vicisitudes, hasta que exista una información clara y concisa que den seguridad y tranquilidad a los funcionarios.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Si, seguiremos a la espera de que sigáis (SPL) informando de las mentiras de ese desgobierno inepto e incompetente, el cual está en contra de más de la mitad de los vecinos del pueblo, en contra de la Policía Local y en contra de alguna minoría del ayto, (claro, el resto son palmeros y avestruces).

  2. Santos que eres muuuuu tonto, cambia la hora de la página anda!!
    Que son las 14:14 horas y el artículo es de las 15:01.

    Claro, esta más pendiente del teléfono rojo que de otras cosas.

    • Paro,efecto llamada a indeseables y delincuentes al canto de las ayudas socialistas a cambio de votos,suciedad,despoblacion, huida de empresas,cierre de comercios,quitar y quitar estacionamientos para hacer aceras de 4 metros de ancho curiosamente en el recorrido q la Sr.alcaldesa hace para llevar a sus hijos al colegio,unico colegio en el q por cierto no pueden aparcar el resto de padres para dejar a sus hijos no vaya a ser q entorpezcan el señorial paseo de la ilustrisima,fiestas patronales cada vez mas penosas,prepotencia y maltrato a su propio funcionariado y mentiras muchas MENTIRAS eso es lo que tenemos con este equipo de gobierno q pena de pueblo…eso si venga hacer parques q por las noches se llenan de los muchos parados y delincuentes q estan llenando el pueblo hasta las tantas y los pobres vecinos sin poder dormir…supongo q el plan es seguir creando parados para luego llenar los parques q hacen…pues lo estan bordando seguir asi.

  3. Menuda panda de borregos. El menda de este sindicato debería hacerse ver su obsesión con la alcaldesa. Yo creo que le pone y le gusta, la tiene en sus pensamientos y deseos más obscenos.
    Dejar ya el tema, ponte a trabajar y deja el sindicato, que lo coja otro con un poco más de sentido común, con un poco más no pido mucho.
    Queréis cobrar más en un Ayuntamiento endeudado que lo mantienen sus cada vez menos ciudadanos, es una aberración que se suban el sueldo como están las arcas.

    • Con los millones y millones q estan pagando por los juicios millonarios q estan perdiendo por culpa de su mala gestion se podria haber subido el sueldo a los funcionarios 20 años…pero eso no importa ni es aberrante verdad?y por cierto no habra dinero pero no hay problema para sacar un millon trescientos mil euros para planes de empleo lo cual estaria bien sino fuera por la gente a la q va destinados dichos planes en su mayoria q tambien hay una minoria decente…pero son votos,y los funcionarios no tienen q pagar la ineptitud de sus dirigentes q son los peores pagados de Castilla la Mancha,bueni casi todos los q han sido puestos a dedo tienen duelfos muy jugosos,y por cierto si tan aberrante te oarece por q no pides q los ineptos q nos gobiernan dejen de embolsarse 5000 euros mensuales?

  4. Los locales, actuación memorable que tuvieron en el bomba con los de piel morena
    Y piden más dinero
    Anda ya!!!!
    Qué se lo ganen de verdad y entonces será cuando se lo den
    Ahora si es algún ciudadano normal entre chulería y prepotencia te avasayan
    Anda a trabajar y menos escribir

    • Si lo te gusta la policía local, cuando tengas un problema puedes llamar a tu puta madre.
      Que vas de listo, cuantos apellidos tienes tú?

      • Si tengo algún problema llamaré a la fotógrafa marioneta que lo exponga en Facebook y si necesito una madre put…..
        Ya llamo a la tuya
        Por cierto sigues comentando con diferentes pseudonimos
        Jajajajajaja
        Tú ortografía te delata
        Analfab…..

      • Llamar a la Policía? Para que ? Para que se pongan a hacer ruido con la cacerola? Y eso si no están dados de baja como huelga encubierta……

        Esa es la imagen que están dando y la pena es que no son todos iguales, pero están siendo «arrastrados» de alguna forma…

        • Vuelven los lameculos a escribir…seguro que la policia pita por gusto y de niegan a echar horas con la consiguiente perdida de dinero por gusto tambien…cuanto inepto y trilero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img