Ciudad Real: Detenido un joven por agredir a su padre

Agentes de la Policía Local de Ciudad real han detenido esta madrugada a un joven por agredir a su padre. Según informa el cuerpo en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, la actuación se ha producido a las 1.00 horas de este lunes en la Avenida Rey Santo de la capital y el detenido ha sido acusado de un delito de violencia en el ámbito doméstico.
rp_policia-local-550x351.jpg
Por otra parte, la Policía Local informa de que este fin de semana ha imputado a dos conductores por circular careciendo de permiso. Cada uno de ellos se enfrenta a juicio rápido por un delito contra seguridad vial.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Las denuncias a menores por parte de sus familiares ante la Justicia han pasado de 2.500 en 2012 a las 5.000 de la actualidad.
    El 60% de los casos, los destinatarios de las denuncias son hijos varones y el 40% mujeres.
    Aunque la madre sufre las agresiones de los hijos en un 100% de los casos.
    Y es que, cuando no se ponen límites, se gesta el pequeño dictador.
    Podemos presagiar un futuro muy negativo para la violencia de género porque educamos a una sociedad ‘queriente’, no a ‘ciudadanos’.
    Cuando un joven interioriza el pensamiento de que su madre es suya y por ello le puede llegar a pegar, el día de mañana va a quererlo todo de su pareja, la sentirá como a una propiedad, y cuando no lo tenga, repetirá esta conducta.
    La solución está en una educación correcta basada en unos objetivos que den a los jóvenes una razón para vivir y motivos por los que luchar….

  2. Ya no hay ni respeto a los padres madre mía, que te dan la vida y mira como la pagan.
    Yo ahora le metería para el pelo a ese en la cárcel, no tiene perdon de Dios pegar al hombre que te da l vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img