La Asociación Provincial de Construcción organiza el 9 de noviembre un foro para analizar la situación del sector

El próximo 9 de noviembre, el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real acogerá el Foro “Presente y Futuro de la Construcción”, organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC). Dicho Foro supondrá, además, la celebración de los 40 años de su fundación, siendo APEC la primera organización empresarial que se creó en la provincia de Ciudad Real.

Hasta la fecha ya se han inscrito más de cien empresarios, técnicos y expertos del sector de toda la provincia, e incluso de otras provincias de Castilla-La Mancha. El Foro está abierto a todas aquellas personas relacionadas con el sector que deseen asistir previa inscripción en el correo electrónico construccion@apec-cr.org

El foro, que cuenta con el patrocinio de Porcelanosa, la Diputación Provincial de Ciudad Real y Globalcaja, contará en su inauguración con la presencia de la consejera de Fomento, Agustina García Elez; el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; y el presidente de APEC, Manuel Carmona.

El primer bloque del Foro se centrará en la vivienda y el urbanismo, con un primera ponencia a cargo de Mikel Echavarren, consejero delegado de la prestigiosa consultora inmobiliaria IREA, que hará una exposición general sobre la situación general del sector inmobiliario para proseguir con la situación en Castilla-La Mancha, a cargo del director general de Vivienda y Urbanismo de la Junta, José Antonio Carrillo.

Tras el café, en el segundo bloque, se debatirá sobre la obra pública y la contratación, con dos ponencias a cargo de Pedro Fernández Alén, secretario general de la patronal nacional de la construcción, y de Manuel Carmona, presidente de APEC. En dichas ponencias se darán pinceladas de las novedades que introduce la nueva Ley de Contratos del sector público.

Por último, se celebrará una mesa redonda con los ponentes y las intervenciones de los asistentes para reflexionar acerca de las perspectivas de futuro y los retos y objetivos del sector, finalizando con un vino que servirá de encuentro y confraternización para los empresarios y asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img