Puertollano: La alcaldesa afirma que Borja Rodríguez refleja el talento de Puertollano en el estreno de su “Don Juan”

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, acudió en la noche del martes al Auditorio Municipal al estreno nacional de la versión de Don Juan Tenorio para mostrar su apoyo al director puertollanense Borja Rodríguez, que de nuevo emprende una nueva aventura teatral que recorrerá diversos puntos del territorio nacional.
tenorio
La alcaldesa expresó que Borja Rodríguez refleja un ejemplo del talento de Puertollano, y que lleva el nombre de esta ciudad con cada uno de los montajes que ha hecho realidad en los últimos años.

Un Don Juan Tenorio, estrenado como antesala del día de Todos los Santos, en la que estuvieron presentes todos los ingredientes del texto original de Zorrilla, enriquecido con pequeños guiños, canciones en directo o lucha de espadas.

Una versión ambientada en Sevilla en la que no falta el enfrentamiento de don Juan con don Luis Mejía y el comendador de Calatrava, Gonzalo de Ulloa, tras seducir a su hija, Inés, que lograría la redención de Tenorio tras su muerte.

Puertollano es el punto de partida de una gira por diversos escenarios del país, en la que estará incluído el teatro José Zorrilla de Valladolid.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. A ver ALCALDESA usted no afirme nada INEPTA, a mi ese Borja no representa mi talento eh… usted que sabe cómo se mide, y pesa mi talento?

    Tómate un «café» de los ayer del pleno, anda hermosura.

    Que sepas que CAFÉ significa lo siguiente’:
    «Camaradas Arriba Falange Española»

    Eres muy torpe, y modernillo 2.0.0.0.0 que todo lo sabe, y no sabe nada, no te actualizado el ato?

  2. Vaya un planteamiento de noticia, que la alcaldesa ha ido al teatro…

    Enhorabuena a Borja por el montaje. El respeto al texto de Zorrilla, magnífico, la naturalidad conseguida en escenas clave, estupenda, lástima que no haya dinero para algún actor más (imagino que esa es la razón), porque tal vez sea la única pega, que queda un punto «casero» al tener que apañar la obra con ese número concreto de intérpretes. Ahora, es una pega mínima, porque defienden muy bien cada uno de los papeles.

    Lo dicho, enhorabuena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img