Puertollano: Repsol Petróleo invertirá 109.125 euros en diversas mejoras de su complejo industrial

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha concedido licencia a Repsol Petróleo SA de diversas obras en sus instalaciones correspondientes al tercer trimestre de este año que ascienden a 109.125 euros. Además se ha autorizado a la Comunidad de Propietarios del número 3 de la calle Benéfica la instalación de un ascensor que supondrá una inversión de 60.500 euros; así como a la Comunidad de Propietarios del número 87 del Paseo de San Gregorio la eliminación de barreras arquitectónicas del portal de este edificio, con un presupuesto de 29.425 euros.
repsol
Por último se ha aprobado la licencia de ocupación de cerramiento destinado a almacén industrial de Exin Técnicas Tubulares en Polígono Sepes.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ,,,,, también invertirá algún céntimo en paliar o mitigar la gran contaminación que padecemos diariamente?

    Por que si ese sentido, no se actualizan, pues que se lleven la refinería esa cancerigena junto con Fertiberia a tomar por culo.

    Todo el mundo tenemos derecho a respirar aire puro, sano y limpio sib pagar tributos en forma de salud como decía por ahí un internauta.

    No queremos contaminación, queremos soluciones.

    • El concejal de Ambiente dijo no hace mucho que la contaminación estaba totalmente controlada, puedes buscar por ahí que seguro que te sale o esperar que el babas de Charles te haga un copia-pega.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img