Tomelloso: A la venta las localidades del espectáculo teatral “Una jaula de grillos”

Desde el pasado martes, ya se encuentran en venta anticipada las localidades para el espectáculo teatral “Una jaula de grillos” incluido en la programación del Área de Cultura, a través del Programa Estatal de Artes Escénicas, Platea. Como siempre se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en el portal giglon.com al precio de 12 euros en el anfiteatro y 14 en el patio de butacas.

grillos2Una jaula de grillos es una divertida comedia que llegará al Teatro Municipal el próximo 25 de noviembre. Cuenta la vida de Alvin y César, una pareja homosexual propietaria de un cabaret, cuya tranquila vida se ve alterada ante la inminente boda del hijo de uno de ellos con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber lo que se va a encontrar.

El espectáculo cuenta también como principal protagonista la música, con coreografías y voces en directo con canciones versionadas al castellano para sumergir al espectador en el maravilloso mundo del cabaret.

Una jaula de grillos, de dos horas de duración, se representará el sábado 25 de noviembre a las 20’30 h. en el Teatro Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img