Ganemos Ciudad Real no participará en el Consejo Social de Ciudad hasta que se convoque a todos sus miembros

El grupo municipal de Ganemos Ciudad Real ha denunciado que el PSOE siga sin convocar a todos los miembros del Consejo Social de Ciudad, recogidos en el Reglamento de Participación Ciudadana. «Por segunda vez, desde que se reformara el máximo órgano representativo de participación en el Ayuntamiento de Ciudad Real, el PSOE de Ciudad Real deja fuera del debate a miembros con todos los derechos», señala en nota de prensa.
Javier Heredia 2
“Hoy se reúne por segunda vez el Consejo Social de Ciudad Real desde que fuera reformado, para dotarlo de mayor representatividad y participación, a principios de año. Y por segunda vez Ganemos Ciudad Real ha tenido constancia de que no han sido todos sus miembros. Este hecho hace que las decisiones que se adopten no gocen de legitimidad suficiente. Por lo tanto, no asistiremos a las reuniones del Consejo hasta que no sean convocados todos sus miembros y se respete el Reglamento” explica Javier Heredia, concejal de Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

“Por último, hoy se van a elegir dos miembros del Consejo que van a formar para de la Comisión Permanente sin haber convocado a todos sus miembros. Por eso, le pedimos al PSOE de Ciudad Real que suspenda la reunión del Consejo Social de Ciudad debido a la falta de legitimidad que tendrán las decisiones que se tomen”, concluye Heredia.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img