Inicio » Ciudad Real

Un millar de alumnos de Ciudad Real disfrutarán este miércoles con la Música de Disney del Dúo Belcorde   

- 7 noviembre, 2017 – 08:21Sin comentarios

Un millar de alumnos de Educación Infantil de 13 colegios de Ciudad Real podrán disfrutar este miércoles 8 de noviembre en el Teatro Municipal Quijano de la música de las bandas sonoras de las películas más conocidas de la factoría Disney en un concierto didáctico a cargo del Dúo Belcorde.

DUO-BELCORDEEn dos sesiones que tendrán lugar a las 10 y a las 12 horas, el público infantil no sólo podrá escuchar estos divertidos temas de películas como “Frozen”, “La Bella y la Bestia”, “El Rey León” o “La sirenita”, sino que también podrán interactuar con la música del violín y la guitarra de este dúo de violín y guitarra, conformado por Manuel Briega y Adrián Fernández.

Un concierto ameno y divertido donde además de lo lúdico, tiene un componente didáctico en el entorno más especial, como la música y el mundo de Disney que podemos ver en “Aladdin”, “Pocahontas”, “Blancanieves y los siete enanitos”, “El Libro de la Selva”, “Toy Story” o “Piratas del Caribe”.

Dúo Belcorde
Violín y guitarra española conforman un dúo de gran interés y apto para todo tipo de repertorio, gracias a lo polifacético de estos dos instrumentos, a la variedad tímbrica, melódica y armónica de los mismos, ya la perfecta simbiosis que se crea entre ellos. El Dúo Belcorde ha realizado numerosas giras nacionales, en numerosas ciudades españolas, e internacionales como las realizadas en Japón, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, China y Marruecos a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, Instituto Cervantes, etc.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.