La familia Escudero, el equipo de siempre al servicio de la comarca de Puertollano

La familia Escudero lleva décadas esforzándose por elevar el nivel del sector hostelero de la comarca de Puertollano con un establecimiento que ya se ha convertido en referencia regional. El complejo hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava afronta con ilusión las temporadas de Navidad y comuniones dispuesto, como siempre, a convertirse en la gran casa de toda la comarca de Puertollano, con opciones para todos los gustos.
aroa1
Y lo hace bajo la batuta de la familia Escudero al completo y con la misma plantilla que acumula décadas de experiencia, un gran equipo reforzado por años de unión y reconocimientos como el conseguido por Aroa Escudero, Premio Joven a la mejor dirección dirección de hotel otorgado por la Denominación de Origen La Mancha.

En este sentido la empresa ha lanzado un mensaje de confianza a los clientes, desmintiendo categóricamente que las instalaciones se hayan traspasado a terceros o vayan a hacerlo en un futuro.

Tanto los responsables del complejo como su plantilla siguen manteniendo el mismo empeño con que comenzaran su proyecto hostelero en 2003, enriqueciendo su oferta gastronómica y poniendo a disposición del cliente la oferta culinaria creativa o tradicional de su restaurante, sus amplios y elegantes salones para bodas y actos sociales, y su acogedor hotel de cuatro estrellas.

Tienes toda la información en este enlace a su web.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img