Kentucky Fried Chicken creará 40 puestos de trabajo con su apertura en Ciudad Real

kfc

Kentucky Fried Chicken KFC creará 40 puestos de trabajo en Ciudad Real con la apertura de su nuevo establecimiento en Ciudad Real, que se ubicará en la Avenida de los Reyes Católicos. La apertura de este nuevo espacio, que ya se encuentra ultimando su fase de construcción, está prevista para los primeros días del mes de diciembre.

Así se lo han trasladado a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, los responsables de esta marca Manuel Zamudio, Macarena del Fresno y Abraham del Lago, con quienes la primera edil ha mantenido un encuentro en el Ayuntamiento.

La mayoría de esos 40 puestos de trabajo corresponden a parados de Ciudad Real. El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) ha sido el encargado de realizar la selección de estos trabajadores de los inscritos en su bolsa de empleo.

REUNION KFC

Pilar Zamora ha mostrado su satisfacción porque esta marca se instale en la capital, “como unos nuevos vecinos que confían en el potencial que tiene Ciudad Real para la creación de riqueza y de empleo”.

Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. 40 puestos de trabajo, de calidad regulera. Para que funcione KFC, Telepollo tendrá que cerrar, con la diferencia de que KFC se queda con la plusvalía, así que nos quedamos igual o peor.

  2. KFC no solo tiene pollos fritos sino que también tiene teclados y ratones en forma de piezas de pollo.
    En el verano de 2016, KFC lanzó un bronceador que emite un olor a pollo frito.
    La realidad es que más de 850 millones de pollos mueren cada año para KFC. ¡Casi nada!
    Yo prefiero los sabores naturales de la comida tradicional….

  3. Qué malo es el capitalismo…si vienen y crean puestos de trabajo malo…si no lo hacen ladrones…

    Un dilema neuronal difícil de resolver para el paciente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img