Más de 100 establecimientos se suman al Black Friday en Ciudad Real

Más de 100 establecimientos de la capital se han sumado a la campaña Black Friday Ciudad Real para incentivar las compras durante el 24 de noviembre de 2017 puesta en marcha por el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) junto con la Cámara de Comercio e Industria.black-friday-1

Todos los comercios adheridos a la campaña ofrecerán descuentos especiales a sus clientes. Además, durante este día se habilitará un servicio de ludoteca gratuita Ciudad Real Activa.

Para más información, los interesados pueden descargar gratuitamente la APP COMERCIO CIUDAD REAL (disponible en @GooglePlay y en @AppStore ) y encontrar el mapa de establecimientos adheridos y sus ofertas.

También puedes consultar los comercios participantes a través de este enlace.

black-friday-2

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Este año, desgraciadamente, y digo desgraciadamente creo que se podrán comprar prendas de vestir a muy bajos precios debido a la tardía llegada del invierno y la falta de lluvias que está afectando a todo el comercio y la industria en general. Malos tiempos.

  2. OCU informa de tener cuidado con los engaños de este invento del black friday.. Ya se han descubierto varios engaños, han subido los precios en estos últimos días para que cuando el viernes nos pongan el tanto por ciento de descuento no sea real…nos la meten doblada. El que avisa no es traidor.

      • Copio y pego: «Cada año, decenas de consumidores denuncian que los precios se han incrementado antes del Black Friday para posteriormente bajarse y presentar rebajas voluminosas. No es una simple percepción ni un caso aislado: la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) lleva dos años siguiendo la evolución de los precios durante el mes de noviembre para concluir que una gran mayoría de establecimientos incurren en estas prácticas. «Si nos fijamos en los precios que había en esas tiendas ‘online’ un mes antes [del Black Friday], la situación varía notablemente: la media de precios de los productos no baja, sino que sube alrededor de un 2% (un 2,1% si consideramos el periodo entre el día 24 de octubre y el día anterior al comienzo de las promociones y un 1,9% si nos quedamos con el periodo del 24 de octubre al 20 de noviembre)».
        En la tabla inferior podemos comprobar que minoristas como Amazon o El Corte Inglés, dos de los que más volumen mueven en estas fechas, vendieron en el Black Friday de 2016 un 4% más caro que en octubre del mismo año, mientras que MediaMarkt, sospechosa habitual entre los consumidores, lo hizo un 3,2% por encima. La tendencia es muy similar este año, desvela la OCU».

        Si te quieres enterar bien,.. sino el tonto ya sabes quien es. Acércate a un espejo y te miras, imbécil.

Responder a cagapiedras Cancelar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img