Manuel Martos: “Más que nunca creo que los interinos debéis uniros en la demanda de estabilidad»

El abogado Manuel Martos, en declaraciones en las redes sociales, comenta que «Europa existe» y que «lo mismo que va a resolver a favor de los 20 días de indemnización, debe resolverse el concepto de indefinido no fijo, en atención a la equiparación de estabilidad con la figura del interino». El abogado sostiene que “el 29 de diciembre está ahí y a Europa vamos, muchos grupos y asociaciones se están uniendo, es vuestra fuerza».
martos
Sigue comentando que «la batalla se antoja dura y no se quiere que se remueva la dejación y nefasta gestión que hacen los políticos». «Faltan expedientes aún, como el abierto por la contratación denunciada en 2012 por lo menos; de hecho, la sanción es ejemplar contra España por la falta de transposición y conciliación de derechos del personal temporal», señala. Afirma que «solo evidenciando los problemas sois un problema, mientras no lo hagáis no lo sois”, dirigiéndose al colectivo interino.

Personalmente, insiste en que “es una pena y una lástima que perdáis la oportunidad pero no quiero ser pesado; sois muy mayorcitos para defenderos o consentir». «Sigo manteniendo que debéis denunciar todas las irregularidades que veáis y si tenéis miedo a poner vuestro nombre dadme las pruebas y yo lo hago, a mí no me pueden cesar, lo dije hace meses y lo mantengo, solo así podréis mejorar”.

En otro post de una red social comenta que “si compartimos todo llegamos a más gente y más problema podemos evidenciar”. El pasado jueves realizó un directo donde congregó a más de 4.000 personas en 24 horas. «Es la conferencia más multitudinaria que he dado, aún así creo que depende de vosotros, os necesito. Debéis compartirlo entre todos, cuantos más estén informados más fuerza podemos hacer”, afirma.

El sábado anunció que se enviará a partir del lunes a cada cliente que lo pida y a todos los Asociados de la Asociación Nacional de Interinos y Laborales un informe jurídico que quiere que lean detenidamente. Aconseja mirar también en la carpeta spam del correo eletrónico.

Relata que dos actuaciones colectivas quedan pendientes.  Una es la que enviará como informe jurídico, y otra la demanda por daños y perjuicios por «dejación de funciones» en la gestión de Recursos Humanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img