Da comienzo la programación navideña que el Ayuntamiento de Brazatortas organiza para acrecentar la alegría de estas fechas

Brazatortas ha abierto este jueves la programación de actividades de Navidad con que el Ayuntamiento de la localidad contribuye a que estas fechas festivas resulten de mayor alegría para todos los vecinos, a través de una serie de actos lúdicos que alcanzan a todos los vecinos de la localidad.
braza
En esta época del año el alcalde, Pablo Toledano, en nombre de toda la Corporación Municipal de este municipio señero del Valle de Alcudia, expresa la felicitación a todos los vecinos y visitantes que comparten tan entrañables fechas, “confiando en que el año entrante sea el de la prosperidad para todos nuestros vecinos”.

Con un festival navideño para los mayores han dado comienzo estas actividades, que se celebraba en la tarde de ayer en la Casa de Cultura de la barriada de La Estación y a las cinco y media de esta tarde se reeditará ya en la localidad torteña, en este caso en su edificio de Servicios Múltiples. Marta Serrano y su cuadro flamenco, el Grupo ‘Chispitas’ de la localidad y el teatro de los grupos parroquiales conforman el programa.

La semana que viene, en el último fin de semana del presente año, habrá tanto el viernes el sábado diferentes talleres y juegos infantiles, en la pista polideportiva en horario vespertino de cinco a siete. Los menores de la población podrán disfrutar de talleres de maquillaje infantil y globoflexia, tiro con arco infantil homologado, videoconsolas, zona de juego libre, manualidades, hinchables, camas elásticas y colchoneta.

Además, también ese viernes 29 de diciembre, se celebrará el Concierto Navideño ofrecido en el templo parroquial por la Asociación Coro y Rondalla ‘Esteban Guijarro’, de Torre de Juan Abad.

Llegado el nuevo año 2018, los Reyes Magos se habrán presentes a las cuatro y media de la tarde del jueves 4 de enero en la Plaza de la Constitución, donde podrán recoger las cartas de los pequeños torteños.

Y así se alcanzará la mágica tarde del viernes día 5 en la que Sus Majestades de Oriente desfilarán en su Cabalgata a partir de las 17,00 horas. El cortejo recorrerá las principales calles de la barriada La Estación y de Brazatortas, ofreciéndose al término del evento un chocolate gracias a la colaboración de la Asociación de Amas de Casa.

En el caso de que esa tarde irrumpiera la lluvia, Melchor, Gaspar y Baltasar, tendrán refugio en las parroquias de la Divina Pastora y de San Ildefonso, a las seis y a las siete de la tarde respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img