Inicio » Ciudad Real

Mensaje navideño: Caballero reitera su compromiso con la provincia y pone su trabajo al servicio de todos los ciudadanos «para que vivan cada día mejor»

- 27 diciembre, 2017 – 11:0010 Comentarios
El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha reiterado su firme compromiso con el desarrollo y el progreso de la provincia coincidiendo con la celebración de las fiestas navideñas y ha puesto públicamente su trabajo al servicio de los ciudadanos para que cada día vivan mejor. caballero Caballero, que ha realizado estas manifestaciones en un mensaje difundido con motivo de la llegada del nuevo año, ha asegurado que la Diputación de Ciudad Real está preparada para seguir siendo la locomotora de nuestro territorio en 2018. Espera, por otro lado, que la institución sea cada vez más conocida y transparente. “Somos conscientes de que nuestra contribución al resto de España tiene que ver con el trabajo que desarrollamos en Ciudad Real y por eso vamos a invertir parte de nuestro presupuesto en políticas de empleo para que los hombres y mujeres que quieren trabajar y no encuentran una oportunidad tengan por los menos la posibilidad de incorporarse a un plan empleo”, ha dicho Caballero, quien también ha hecho referencia a que, aunque han mejorado los datos del paro y hay menos vecinos y vecinas que necesitan ayuda de emergencia, “sigue habiendo muchos de los nuestros que lo están pasando mal”. Ha mencionado, igualmente, la atención que presta la Diputación a los sectores productivos que generan riqueza y empleo en la provincia, como el agroalimentario y el turismo. Asimismo, ha puesto especial énfasis en el trabajo conjunto y la cooperación que existe entre la Diputación y los ayuntamientos de la provincia, con todos, porque, según ha remarcado, en la institución provincial no se mira el color político a la hora de proporcionar mayor calidad de vida a los ciudadanos, sobre todo a los que residen en los pueblos pequeños y más alejados de la capital. “De eso es de lo que se trata, y para eso estamos en política, en mi caso para intentar contribuir a mejorar la vida de la gente”, ha dicho Caballero antes de expresar su sincero deseo de que todos los paisanos de la provincia tengan felices fiestas, una buena entrada de año y un 2018 en el que cumplan sus aspiraciones o logren los objetivos que se han marcado.
Etiquetas:

10 Comentarios »

  • minero dice:

    Más cara que el hormigón armado un caso de casta pura y dura toda su vida viviendo del cuento y de un carnet político.

  • Libre dice:

    Alguien alguna vez lo vio trabajar, con las manos sucias o despeinado?. Que querrá decir con eso de «muchos de los nuestros siguen pasándolo mal». Caballero tu no eres de los nuestros, tu no eres un trabajador ni has pisado nunca la cola del paro, y los tuyos viven a todo lujo a nuestra costa

  • Charles dice:

    ¡Felices Fiestas a tod@s!….

  • minero dice:

    Una familia muuuuuuy burguesa y capitalista gracias al socialismo…Menudo capital tienen los progres.

  • Cinismo dice:

    Pero que se creerá este señor que es, para ir dando mensajes navideños…no es su función ni debe estar para esto. Bájate de la burra, flipao!

  • Sargon dice:

    Señores que el Presidente de una institución felicite a los ciudadanos a los que representa no lo veo ningún disparate. Mas disparate con perdón veo a la señora Cospedal haciendo lo mismo con los castellano manchegos, con la salvedad de que no es nada en Castilla La Mancha porque cuando dejo el gobierno regional abandonó la región.

    Seamos todos un poquito ecuánimes con nuestros comentarios, sino este foro deja de tener sentido.

    • Yogures dice:

      Pues yo tampoco lo veo así y estoy con el comentario de arriba. Él no deja de ser una persona más, con un trabajo más. Permitirles esas cosas que no entran dentro de sus obligaciones es seguir viendo a los políticos un peldaño por encima de nosotros en el cual ni deberian estar ni les deberíamos dejar.
      ¿Aguantaría usted que te viniera tu vecino del 4° a darte un discurso?

  • Hobbes dice:

    Esto de los discursos navideños no es sino una bajada más de pantalones de las administraciones con el calendario religioso. España sigue bajo palio y sigue oliendo a incienso en los despachos de la administración pública.

    Que un/a responsable de la administración haga balance o crítica de la situación que tiene esa organización bajo su responsabilidad,de forma periódica, tiene toda la lógica y, además, debería ser obligatorio por normativa de transparencia, pero que lo tengan que hacer en estas fechas con un arbolito y unas luces detrás, es una antigualla.

    Si antes ya era un coñazo lo de Juan Carlos, lo de la extensión a lo/as autonomías, diputaciones y ayuntamientos ya es de traca.

    Por lo demás, la Diputación es verdad que sigue haciendo cosas en la provincia y que tiene los cuartos en positivo. No es malo. Pero, mejorable.

  • automovilista dice:

    Y de la carretera Cabezarrubias-Brazatortas no hablas. También son vecinos, ah! pero gobierna IU y PP, a esos que les den por culo. Arreglaste la carretera de tu pueblo y ésta que es un camino, pero en mal estado, si hay accidentes y siniestros importantes no pasa nada, porque no votan a tu psoe. Si alguien que no conozca esta carretera se diera una vuelta se llevaría las manos a la cabeza por la barbaridad que se está cometiendo. Así es que sr. Presidente de la Diputación, si te queda un poco de dignidad y dejas el sectarismo a un lado arregla ese camino desastroso que es la carretera Cabezarrubias-Brazatortas. Apoyo a la plataforma «Carretera CR-5021 Cabezarrubias-Brazatortas». Ni un paso atrás: acciones reivindicativas ya!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.