Caballero recibe en el Palacio provincial a las alcaldesas de Villarrubia y Torralba y al alcalde de Agudo

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha mantenido reuniones en el Palacio provincial con las alcaldesas de Villarrubia de los Ojos y Torralba de Calatrava, Encarnación Medina Juárez y Antonia Álvaro García, respectivamente, y con el alcalde de Agudo, Rafael Muñoz Palacio. Todos ellos le han manifestado las necesidades de diferente naturaleza que presentan sus respectivos municipios con el objetivo de lograr la colaboración de la institución provincial para abordarlas en lo sucesivo.

Caballero, por su parte, les ha manifestado la voluntad del Equipo de Gobierno de seguir poniendo al servicio de todos los ayuntamientos de la provincia diferentes planes, ayudas nominativas e inversiones con la finalidad de mantener también a lo largo de 2018 el alto grado de implicación que tiene la Diputación con los pueblos, con independencia de su color político y sobre todo con los más pequeños.

En este sentido ha recordado que a la localidad de Agudo han llegado por todos los conceptos un total de 270.597 euros durante 2017, de los que 267.503 han sido gestionados directamente por el Ayuntamiento y 3.094 por las asociaciones.

En el caso de Villarrubia de los Ojos la cifra total en el ejercicio que está a punto de concluir asciende a 547.452 euros, de los que las asociaciones se han beneficiado de 21.903. Además, el total que se ha invertido en promover el empleo asciende a 420.814 euros, de los que 183.645 han sido aportados por la Junta de Castilla-La Mancha y 237.169 por la Diputación.

Por otro lado, la institución provincial ha invertido este año en Torralba de Calatrava 338.355 euros, de los que 8.984 se corresponden con ayudas económicas que le han sido concedidas a asociaciones del municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img