Villarrubia de los Ojos y Calzada de Calatrava adelantan la cabalgata de Reyes Magos

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) emitió ayer tarde 4 de enero un comunicado adelantando la cabalgata y acortando el recorrido.
villarrubia fotos de reyes 2017 foto de archivo
Que ante la probabilidad de posibles inclemencias meteorológicas a la hora del comienzo de la Cabalgata de Reyes, prevista a las 19:30 h, ésta dará comienzo a las 18 horas. El recorrido también sufrirá un ligero cambio, acortándose, quedando como se específica a continuación:

Paseo del Cordón, C/ Cervantes, Avda. Del Carmen, C/ Gran Vía, Avda. Cristo Rey, C/ Iglesia y Ayuntamiento.

Si por circunstancias meteorológicas hubiese q suspender ésta, sus majestades recibirán a todos los niños en el Pabellón de deportes a partir de las 18:30 horas.

CALZADA DE CALATRAVA adelanta también la Cabalgata

El Ayuntamiento de Calzada también avisó ayer tarde de la variación en la hora de inicio de la Cabalgata, indicando como, ante las últimas previsiones meteorológicas, las cuales dan una alta probabilidad de lluvia para la noche de este 5 de enero en nuestra localidad, el Ayuntamiento ha decidido adelantar la salida del cortejo a las 17 horas desde la Ermita Salvador del Mundo, en su recorrido habitual.

La visita de sus Majestades a las Residencias de Ancianos será a las 16:15 horas.

Según los datos de la AEMET de anoche, la probabilidad de lluvia a las 20 horas era del 80%.

Ante cualquier cambio meteorológico inesperado que suponga la modificación de lo citado, se notificará por el mismo medio previo consenso con los responsables de cada una de las Cabalgatas y responsables del Belén viviente ubicado en la Plaza de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img