Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Siete oficiales de cocina y despensa acceden a la plantilla funcionarial de la Diputación

- 9 enero, 2018 – 14:57Un comentario

Siete trabajadores de la Diputación de Ciudad Real han tomado posesión como Oficiales de Cocina y Despensa de la plantilla funcionarial tras haber superado un concurso oposición que se ha desarrollado por el sistema de promoción interna y directa en el puesto de trabajo para proveer en propiedad las plazas.
dipu
Todos ellos han sido felicitados por el presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, tras la toma de posesión, así como por varios vicepresidentes y diputados del Equipo de Gobierno.

Culmina así un proceso de promoción desarrollado por el Área de Personal de la institución provincial, que está gestionada por la vicepresidenta Beatriz Fernández, que ha llevado a los trabajadores a acceder al grupo C2 de titulación.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Medioambiente limpio (no contaminar) dice:

    Jose Manuel Caballero presidente y Jacinta Monroy Vicepresidenta investigada, (imputada según la antigüa ley) por los vertidos de agua fecal sin depurar en el pueblo que gobierna Argamasilla de Calatrava.. Como es posie que se mantenga a personas que destrozan y contaminán el medio ambiente.. es de recivo mantener a terroristas medioambientales en el cargo ???

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.