Inicio » Ciudad Real

Aviso: Cortes de luz esta madrugada en las calles Elisa Cendrero, Paloma y Calatrava de Ciudad Real

- 11 enero, 2018 – 14:19Sin comentarios

Unión Fenosa realizará esta madrugada un corte del suministro eléctrico para poder llevar a cabo la retirada de un cable de alta tensión de la fachada del edificio de la calle Elisa Cendrero nº 1, afectado por derrumbamientos de su cornisa. El corte afectará a los vecinos de las calles Elisa Cendrero nº 5, Paloma nº 18, 20 y 21 y Calatrava nº 6, 8, 10, 12, 13 y 14.
EDIFICIO CALLE CALATRAVA
Se trata de una de las medidas necesarias para que la empresa que ha contratado la comunidad de vecinos del inmueble pueda comenzar las obras y evitar más desprendimientos, según señala el Ayuntamiento en una nota.

El corte del suministro eléctrico se producirá de 6:00 a 7:00 horas para evitar trastornos a las viviendas y locales comerciales de la zona.

De momento se mantendrá cortada al tráfico la calle Calatrava, como medida de seguridad hasta que culminen las obras necesarias para la rehabilitación de la cornisa.

El tráfico de autobuses urbanos de las tres líneas afectadas se mantendrá estos días desviado por las calle Caballeros y Estación Viacrucis hasta llegar a la calle Elisa Cendrero, donde recuperan su itinerario habitual.

Los vehículos que salgan del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor, deberán girar a la izquierda hacia la calle Feria para salir por la calle Caballeros.

Y aquellos vecinos de la calle Calatrava que quieran entrar a sus cocheras, deberán hacerlo accediendo por la calle Elisa Cendrero, y los que quieran salir de ellas, podrán hacerlo en el sentido habitual de la calle Calatrava.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.