Siete funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Real toman posesión de sus nuevos cargos

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la toma de posesión de sus nuevos cargos por parte de 7 funcionarios de la casa. Se trata de seis ayudantes para el Servicio de Limpieza y una técnico de gestión de apoyo para Intervención.
funci
Se trata de una promoción interna por reorganización administrativa. Los siete han jurado o prometido “guardar y hacer guardar fielmente la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, lealtad al Rey y cumplir los deberes” de su cargo, y han tomado posesión de sus puestos de trabajo como funcionarios de carrera.

La alcaldesa de Ciudad Real les agradecía la labor que van a desempeñar en servicios con tanto trabajo como Intervención y como Limpieza, de los que reconocía que son fundamentales para la ciudad, por lo que valoraba sus esfuerzos y compromiso, especialmente en el servicio de Limpieza por procurar que las calles estén limpias.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. no, no, ahora a tomarse la baja laboral por capricho, una depresión mal curada, irse a hacer los recados en horario laboral, visitas a amigos, etc, etc., vamos lo que venían haciendo pero ahora son fijos…..

  2. Pero ahn jurado o prometido el cargo?
    Por imperativo legal o sin imperativo legal?

    Alguno lleva 30 años ya ejerciendo jjjjjjjjjj ya era hora.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img