Inicio » Malagón

Los panecillos de San Antón, una tradición que se mantiene con el paso de los años

- 15 enero, 2018 – 13:35Sin comentarios

Con la llegada del nuevo año, como cada enero por estas fechas, un nutrido grupo de mujeres y hombres de nuestra localidad han participado, de forma voluntaria, en elaboración de los famosos panecillos de San Antón. Estos preciados tesoros se comenzarán a despachar próximo martes, día 16 de enero , día previo a la festividad de San Antón.

panecillos san anton malagonUna vez más y una vez pasadas las Navidades, el horno de la Panadería Rodríguez, situado en la calle Palacios ha sido el elegido para elaborar estos dulces tan típicos.

Hasta allí se desplazó como cada año el alcalde de la localidad, Adrián Fernández Herguido, que se acercó a saludar a los voluntarios y atendió a las cámaras de Castilla la Mancha Televisión, informando y mostrando ante los medios de comunicación que “es una tradición muy nuestra y que no se debe de perder”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.