Inicio » Puertollano

Puertollano: Dos nuevas barredoras reforzarán la limpieza en viales y plazas

- 16 enero, 2018 – 08:30Sin comentarios

Dos nuevas barredoras refuerzan el servicio de limpieza que ha incorporado la empresa concesionaria Cespa con el fin de llegar a espacios de mayor dificultad de accesibilidad y facilitar así esta labor en las distintas barriadas de Puertollano, según informa el consistorio en una nota.
barredoras
Se trata de máquinas de menor tamaño, con una capacidad de tres metros cúbicos, que permite una mayor flexibilidad del trabajo y llegar a mayor cantidad de viales en los que hasta ahora se tenía que hacer de manera manual por la plantilla de Cespa de sesenta y dos trabajadores.

Seis barredoras

El servicio contaba ya con cuatro barredoras, pero dadas sus dimensiones, tenían problemas para transitar y realizar giros en determinadas calles, explicó el concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, a la vez que afirmaba que esta mecanización permitirá que se abarque más en la mejora de la imagen y la limpieza de la ciudad dentro del compromiso del equipo de gobierno de atender las reivindicaciones del vecindario.

Las nuevas barredoras ya trabajan de lleno en la recogida de hojas y residuos en diversos espacios públicos y plazas, en los que hasta el momento la maquinaria existente no podía acceder a su interior, de ahí que esta compra de Cespa supondrá un avance más en la efectividad de la limpieza viaria que se realiza en Puertollano.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.