Inicio » Puertollano

Puertollano: Las empresas tendrán diez días para concurrir a la urbanización de Industria Escaparate

- 17 enero, 2018 – 11:007 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el expediente y pliego y la apertura del procedimiento de contratación de la Urbanización de la Fase 2 del Sector Industrial II (Industria Escaparate), que dará continuidad a la zona en la que se encuentran situadas las áreas comerciales de Lidl y Burguer King.
industriaescaparate
Como ha adelantado el concejal de urbanismo, Miguel Peña, el proyecto supondrá una inversión global de 222.018 euros, de los que 150.000 serán aportados por el Ayuntamiento y 72.000 euros de las cuotas de urbanización de los propietarios de las parcelas afectadas.

Una obra, según Peña, que mejorará el acceso y la estética de una zona en gran desarrollo y que con este presupuesto quedará terminada de urbanizar.

El departamento municipal de contratación remitirá el pliego a todas las empresas registradas en el Ayuntamiento como proveedores, que tendrán un plazo de diez días naturales para la presentación.

Mejora de la piscina y nuevos nichos

Además se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud elaborado por la empresa Parros para la obra de remodelación del vaso de la piscina de 50 metros situada en el complejo deportivo denominado “María Luisa Cabañero”, que supondrá una inversión de 208.594 euros y que tendrá que ejecutar en dos meses y medio.

En este capítulo también se ha dado el visto bueno al Plan de Seguridad y Salud elaborado por la empresa Barahona para la obra de construcción de 240 nichos, 31 fosas y 30 columbarios en el Cementerio Municipal, por un importe de 143.467 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Transmisión de dos licencias de taxi

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las transmisiones de las licencias de taxis números 9 y 19 conforme al Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Interurbanos de los Transportes en Automóviles Ligeros, Ordenanza Municipal del Taxi y Reglamento General de Circulación, además de cumplir las correspondientes exigencias fiscales.

 

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.