Inicio » Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real potencia la formación en áreas como el protocolo, la negociación y la internacionalización

- 23 enero, 2018 – 14:18Sin comentarios

La Cámara de Comercio de Ciudad Real dará el pistoletazo de salida a su programa formativo para 2018 apostando por la potenciación de áreas específicas para las empresas y emprendedores de la provincia en campos como el protocolo, la negociación o la internacionalización. Además, desde el Campus Empresarial de la Cámara también se incidirá en las nuevas tecnologías.
camara
De este modo, desde la Cámara se ha preparado un completo programa para las primeras semanas de febrero que arrancará el día 7 con un taller centrado en las licitaciones internacionales que pretende potenciar las capacidades de las empresas participantes para poder optar a adjudicaciones en el exterior. Mientras, el 8 de febrero la sede de la Cámara acogerá el taller ‘Protocolo, imagen y etiqueta’, que ofrecerá a los participantes nociones para dominar el protocolo como una herramienta estratégica de comunicación, tanto a nivel personal como profesional, con el objetivo de proyectar la mejor imagen posible.

La negociación también se encuentra entre las líneas estratégicas a potenciar y para ello se organizará un taller basado en el ‘Método Harvard’; se trata de una iniciativa que ha despertado gran interés y que ya ha agotado sus plazas para las dos sesiones que se desarrollarán los días 21 y 22 de febrero. Mientras, el 26 de febrero desde el Área de Internacionalización se ha preparado un curso en el que se abordarán las claves para exportar alimentos y productos dietéticos a Estados Unidos.

Además de estas actividades presenciales, el Campus Empresarial Virtual de la Cámara de Comercio de Ciudad Real tiene abiertos tres cursos sobre gestión de redes sociales, manejo de wordpress y manipulador de alimentos. Todos ellos se desarrollan online y están abiertos a las necesidades y horarios de los potenciales alumnos.

Todos los interesados en participar en las acciones formativas, tanto presenciales como virtuales de la Cámara, pueden conocer más información en la página web www.camaracr.org y en el teléfono 926 27 44 44.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.