Inicio » Ciudad Real

VOX se da a conocer en las calles de Ciudad Real

- 29 enero, 2018 – 07:41Sin comentarios

VOX ha repartido este domingo cerca de tres mil folletos en Ciudad Real para dar a conocer entre los ciudarrealeños y muchas personas de los pueblos de la provincia el partido y sus propuestas.

Ha instalado una mesa informativa en la Plaza Mayor de Ciudad Real, donde Jesús Felipe Sánchez – Crespo Ruiz del Moral y Jesús Israel Sánchez Moncalvillo, presidentes de VOX en la provincia y la capital respectivamente, junto con todo su equipo de trabajo, han podido explicar cuales son las iniciativas que está realizando el partido a nivel nacional y en particular las que se están llevando a cabo en el municipio y la provincia.

“VOX Ciudad Real ha experimentado un impulso en los últimos meses con un incremento exponencial de sus afiliados y simpatizantes, y se presentará con un programa muy atractivo para la gente en las próximas citas electorales”, señala la formación en una nota.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.