Puertollano: Últimas plazas gratuitas para el certificado de profesionalidad de venta de productos y servicios turísticos

Aún quedan plazas gratuitas para el certificado de profesionalidad de venta de productos y servicios turísticos ofertado por Fecmes en Puertollano, un curso dirigido a los desempleados que empieza el próximo 14 de febrero.

Este curso se enmarca dentro del Plan Formativo anual de la Junta de Comunidades a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Su principal objetivo es cualificar a desempleados en la familia de hostelería y turismo.

Las personas interesadas deberán constar como desempleadas en el SEPECAM y tener el nivel académico requerido 3 como mínimo: estudios de bachillerato, grado medio, haber superado la prueba de acceso a la universidad o a un grado, o estar en posesión de un certificado de profesionalidad de la misma familia entre otros.
Además, el curso incluye la posibilidad de acreditación en idiomas, concretamente en inglés ya que cuenta con varios módulos. Al finalizar el mismo con evaluación positiva el alumno obtendrá la certificación oficial para solicitar el certificado de profesionalidad correspondiente.

La acción formativa se impartirá de forma presencial y tendrá una duración de 710 horas desde el 14 de febrero en horario de mañanas de 09.00 a 14.00 de lunes a viernes, incluyendo un módulo de prácticas profesionales como herramienta para poner al alumno en contacto directo con el mercado laboral.

Los interesados pueden matricularse directamente en la oficina de Fecmes Puertollano ubicada en la calle Tercia, 12 (teléfono 926 431 341) o en las Oficinas de Empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img