El flautista de Hamelin y sus ratones llegan a Almagro a celebrar el Carnaval

El Carnaval ya ha llegado a Almagro. Como es tradición, la estación de trenes se ha llenado de máscaras y curiosos para ver llegar a Sus Cachondísimas 2018, una flautista y una familia de ratones muy conocida procedente Hamelin. En este momento ha comenzado la fiesta, la sorna y el humor que caracterizara la semana dedicada a las carnestolendas.
alma
Caballitos de feria, superhéroes y heroínas, Luigi y Super Mario, tigres, elefantes, monjas, monjes, payasos, maquilladoras…., alguna que otra esquiadora despistada, mucha máscara guarrona e incluso una mujer encajera han desfilado hasta la Plaza Mayor donde les esperaba una limoná y aperitivo.

Este año, la Concejalía de Festejos ha premiado al grupo más animado y cachondo y a la mejor máscara que han recibido un lote de productos de Quesos Tellez. Los afortunados ha sido “el grupo feriante” y dos ciegos que con su lazarillo y su perro han podido llegar sin problemas a la céntrica plaza y sobre todo a sus bares.

La llegada de sus Cachondísimas ha marcado el inicio del Carnaval en Almagro. Pregón solidario, bailes, migas, fiesta infantil, entierro de la sardina, desfile… son algunas de las actividades que se desarrollarán hasta el próximo sábado.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img