Díaz: “Estamos seguros que sumando desde abajo, podemos crecer para ser una alternativa real de gobierno en 2019”

María Díaz, secretaria de organización de PODEMOS-CLM ha comparecido en rueda de prensa para comunicar la intención de la formación morada de iniciar una serie de encuentros con distintas fuerzas políticas y sociales de toda la región. El objetivo es trabajar de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo año. Una ronda de contactos que persiguen una finalidad, tal y como ha avanzado Díaz.maria-diaz

PODEMOS-CLM pone así rumbo a 2019 con intención de ampliar las bases del cambio, “más que necesario en Castilla-La Mancha”. Con ello tal y como ha destacado la secretaria de organización de PODEMOS en la región, esto responde a la vocación de ser una fuerza política y social de mayorías populares que aglutine distintas sensibilidades: ”Para nosotras y nosotras la confluencia es el resultado lógico y natural de los procesos sociales de empoderamiento popular”, ha matizado.

Diaz se ha mostrado así convencida de que la convergencia llegará “por la vía de los hechos” con aquellas fuerzas políticas y sociales “que antepongan los intereses de Castilla-La Mancha a los de partido o incluso a los deseos personales”.

Para concluir María Díaz ha adelantado que los encuentros se iniciarán con todas las candidaturas de unidad popular con intención de sumar a más gente a un amplio proyecto de cambio para la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img