El PSOE pide a Tráfico que vuelva a realizar en Puertollano los exámenes teóricos del carné de conducir

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano presentará una moción en el próximo pleno de la corporación en la que solicitará a la Jefatura Provincial de Tráfico que instaure de nuevo en la ciudad minera la celebración de los exámenes teóricos del carné de conducir. Estas pruebas dejaron de practicarse en la ciudad minera desde el pasado 20 de junio, tras la huelga de examinadores, y todos los alumnos deben trasladarse desde entonces a Ciudad Real. De hecho, para el próximo examen, previsto el 7 de marzo, unos 50 alumnos deberán trasladarse a la capital provincial.
Manifestación Autoescuelas 3
Según ha explicado Peña en rueda de prensa, la moción socialista recuerda que esta circunstancia, que no se da en otras localidades de la región, perjudica a los ciudadanos de Puertollano y a las propias autoescuelas, a pesar de que la localidad posee instalaciones idóneas, como el centro de estudios universitarios. En este sentido ha recordado que Puertollano fue una de las primeras ciudades de España como centros descentralizados.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Veamos, las Jefaturas Provinciales de Tráfico son órganos periféricos de la Jefatura Central de Tráfico que, a su vez, depende de la Subsecretaría de Interior.
    Por tanto, la eliminación de la posibilidad de realizar los exámenes teóricos del carné de conducir en Puertollano, es una apuesta decidida del Gobierno central por el desarrollo económico de la ciudad, ¿no?….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img