El Atlético Puertollano Rugby Mineros cae ante el Jaén 

Este domingo  tenía lugar la segunda jornada de la liga provincial de Jaén, liga en la que participa el equipo masculino de Atco. Puertollano Rugby Mineros. En el encuentro se enfrentaban en el estadio Sánchez Menor al equipo local contra el equipo B del Jaén Club de Rugby.
rugby
Los locales, a pesar de llegar muy mermados de jugadores comenzaron ganando, llegando al descanso con un marcador de 21-10, ventaja que se mantuvo incluso hasta la mitad del segundo tiempo. Pero el equipo jienense hizo valer su mayor posibilidad de cambios y la mejor forma física y fue recuperando terreno e incluso se adelantó en el marcador, dejando un resultado final de 24-36.

Y el femenino subcampeonas en un torneo por la Igualdad de género

Mientras tanto el equipo femenino viajaba a Albacete al I Torneo de Rugby 7 por la Igualdad de Género.
El balance deportivo fue muy bueno, pues las mineras ganaron todos los partidos exceptuando el que les enfrentó a las Arlequinas de Miguelturra, que tan sólo perdieron por 2 puntos (17-19), contra las resultaron ganadoras del torneo.

Esta semana descanso en la competición para todas las secciones

Un descanso que vendrá muy bien para recuperar fuerzas pues lo que se presenta por delante no es menos que lo que ya se ha hecho.

Al masculino aún le quedan 4 partidos a XV, la mayoría fuera de casa y las concentraciones de seven, mientras que el femenino tiene por delante dos concentraciones muy importantes y por la fase de la competición en la que estamos y la lejanía de las localidades de celebración (Málaga y Jerez) supondrán un esfuerzo extra para nuestras jugadoras.

La cantera mientras tanto sigue su preparación para la próxima concentración de rugby escolar, la cual está prevista para el 10 de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img