“La Copla canta a la Mancha” este jueves para recaudar fondos para el CD Manchego Ciudad Real

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, ha presentado esta mañana junto al tesorero del Club Deportivo Ciudad Real, Manuel Mondéjar, y el vocal Amalio Peláez el espectáculo “La Copla canta a la Mancha”, que se desarrollará en el Teatro Municipal Quijano este jueves 1 de febrero. Todos los artistas que participan lo hacen desinteresadamente para recaudar fondos para el equipo de la tercera división.

PRESENTACION-COPLA-CANTA-A-LA-MANCHASegún ha explicado el concejal, es un espectáculo que pretende apoyar el club y que seguro hace que se llene el teatro para disfrutar de la copla, y para el apoyo a este club deportivo. “Desde el Ayuntamiento tenemos distintas maneras de apoyarlos, una de ellas, desde la Concejalía de Cultura realizamos actividades a beneficio de estos club, al tiempo que hacemos una actividad cultural  Esperamos que con esa racha que tiene le club, con 4 victorias consecutivas, se llene el Quijano y sea todo un éxito”.

Manuel Mondéjar detallaba los artistas que se subirán a las tablas del Quijano: las escuelas de Mazantini y de Babel,  Quintín Zamora y el Porti que repiten del año pasado, y Eva María, Carmen Macareno y María Rubí. El mago Venchi hará un nuevo número de mentalismo.

Mondéjar agradecía que lo hagan desinteresadamente para afrontar los numerosos gastos que hay a lo largo de la temporada. “Es una continuación de la que hicimos el año pasado, ya que se ven pocos festivales de copla”.

El precio de las entradas es de 5 euros y ya se pueden conseguir en Bar Mena en Plaza de las Terreras, Droguería Dori en Plaza Agustín Salido, Babel Danza y Fitnes, Errea La Mancha en Pasaje Gutierrez Ortega, Bordados Marcos en el Centro Comercial Carrefour y en la Sede del Club.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. En Ciudad Real debemos estar muy orgullosos de que un evento como este sea presentado y apadrinado directamente por el cantante de navajita platea.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img