Neus Ferri presenta «Aquí me tienes» en la tetería Pachamama

El primer trabajo discográfico de Neus Ferri, “Aquí me tienes”, producido por José de Castro (Jopi) y editado por Warner Music Spain, nos muestra la cara más íntima y salvaje de la cantante valenciana. El disco arrancó con el single “Personal” que cuenta con la colaboración de Melendi y que lleva ya cerca de 500.000 reproducciones en youtube. 

neus ferriTras su lanzamiento, inicia una gira de presentación que le traerá el próximo dia 1 de Marzo a las 21.30h a la Tetería Pachamama de Ciudad Real. Las entradas para el concierto en Ciudad Real están a la venta a través de la plataforma online www.notikumi.es Precio de las entradas: 8€ anticipada, 10 € taquilla.

Neus Ferri (Alcoi, 1984) es una cantante y compositora que lleva toda la vida dedicada a la música. Ha trabajado en casi todos sus ámbitos desde la docencia hasta la composición, pasando por músico de sesión, musicales y corista de otros artistas, y en tantos estilos musicales como le permite su versatilidad vocal, aplaudida por la crítica y la audiencia.

Se dio a conocer como intérprete a nivel nacional a través del programa “La Voz” (2012) en su primera edición en España y del que fue finalista. Neus tomó entonces las riendas de su carrera en solitario tras haber formado parte de innumerables proyectos, empezando a escribir su historia bajo su propio nombre y presentando sus creaciones por todo el territorio nacional. Canciones como “Aguardiente” le brindaron primeros premios en varios certámenes de cantautores.

Neus nos presenta ahora “Aquí me tienes”, su primer trabajo discográfico de la mano de Warner Music Spain y producido por José de Castro (Malú, Melendi, Pasted Rice…). El disco contiene 12 canciones compuestas entre 2013 y 2015 y a través de su escucha conocemos su lado más íntimo y “Personal”, como reza el primer sencillo que vio la luz en 2016, y el más positivo y enérgico como la canción que da título al disco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img