Los boleros de Tamara cerrarán los premios Onda Cero Puertollano, que reconocerán a Roberto Brasero, Manuel Juliá, Ataúlfo Solis y Fuente Agria

Manuel Juliá, director de la Feria Nacional del Vino (Fenavin); Roberto Brasero, responsable del servicio meteorológico del Grupo Atresmedia; Ataúlfo Solís, abogado de Argamasilla de Calatrava; y la asociación folcórica Fuente Agria de Puertollano serán los premiados en la gala conmemorativa del cuarto aniversario de Onda Cero Puertollano, que tendrá lugar el 16 de marzo, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal. El evento estará salpicado de numerosas actuaciones a las que pondrán el broche final los boleros de la cantante Tamara.
gala1
Según ha explicado este viernes en rueda de prensa el consejero delegado del grupo de comunicación Imás Media y Segmentos Tv, Julián Camacho, este año los premios cobran una dimensión local en el contexto de una gala que, como en todas las ediciones, apuesta por la variedad y la calidad en el espectáculo.

Así, el auditorio podrá disfrutar de los boleros de Tamara, mientras que La Década Prodigiosa estrenará single. También tendrán cabida las actuaciones de la monologuista Charo Romero, Leblond, Javiche, el cantaor flamenco Pedro Lomas, la escuela de baile Raúl, Calatrávica y María Moreno.

Las invitaciones, gratuitas, pueden recogerse en la sede de Segmentos Tv (Polígono La Nava, calle Francia), Auditorio Municipal, Ismaper, Estación de Servicio San Cristobal, Procolor y Cota Tienda Gourment.

gala2

La gala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, coincide con el cuarto aniversario de la puesta en marcha de la emisora de Onda Cero en la ciudad minera, un medio de comunicación que, a juicio de Camacho, ha experimentado una «gran progresión».

«Estamos innovando tecnológicamente para poder fusionar radio y televisión e incluso poder retransmitir en directo desde cualquier lugar», ha aseverado, al tiempo que ha destacado la buena marcha de la televisión. «Tiene más audiencia y seguidores que nunca», ha subrayado Camacho, para quien las instalaciones del polígono La Nava permiten centralizar toda la producción. En este sentido ha recordado que Imás Tv es única televisión privada con cobertura provincial en Castilla-La Mancha.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img