Puertollano: Suspendido el mercado de la Independencia por alta probabilidad de lluvia

El Mercado de la Guerra de la Independencia previsto para este fin de semana en Puertollano tendrá que esperar hasta que la climatología se estabilice. La alta probabilidad de lluvia y posibilidad de rachas de viento en los próximos días ha llevado a la Concejalía de Festejos y la Asociación Cultural “El Quijote” a la suspensión de la actividad a una fecha por determinar, señala el Ayuntamiento en una nota.
mercadoindepe
El mercado está ambientado a principios del siglo XIX con recreaciones militares de la época napoleónica y la instalación de diversos puestos de venta de productos que iba a ocupar la plaza de la Constitución y las calles Calzada y Aduana.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Otro mercado «de la independencia»???

    Joer los inútiles estos del equipo de desgobierno no saben hacer otra cosa que «mercados de la independencia» y «noches blancas».

    #MaAburreMuertollano

    • ,,, y llevárselo muerto, ni que decir tiene que estos «mercados de tal y cual» solo dejan pingües beneficios a solo dos locales hosteleros, los que están en la esquina de la plaza del ay-untamiento ya que en esa plaza se monta el grueso del mercado.

      Casi na, a forrar a los mismos, el resto de bares se hincharan de mier.. mientras estos sus «amigos de la rosa’ harán el agosto. Lo de siempre y para los de siempre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img