Rodríguez (PP): “El presupuesto llega tarde y mal porque no tiene en cuenta la opinión de muchos vecinos de Ciudad Real”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que en la Comisión de Economía y Hacienda, celebrada el pasado viernes, «el PSOE votara en contra de todas las enmiendas que ha presentado el Grupo Popular al proyecto de los Presupuestos de 2018», según señala en nota de prensa.
Miguel Ángel Rodríguez mociones - 1
Así mismo, Rodríguez ha explicado que la celebración de esta comisión es un paso previo para dictaminar las enmiendas que presentan los distintos grupos políticos, enmiendas que luego se tratarán en el Pleno de Presupuestos, pero da una idea, según ha manifestado el portavoz “popular”, del «sentido del voto de cada grupo político en el Pleno».

Al hilo de esta cuestión, Miguel Ángel Rodríguez ha criticado que, pese a que el Grupo Popular ha manifestado en numerosas ocasiones su disposición a negociar con el equipo de Gobierno el presupuesto, «solo hayan obtenido la callada por respuesta, evidenciando que la portavoz socialista, Sara Susana Martínez, mentía cuando dijo el pasado lunes que el equipo de Gobierno hablaría con todos los grupos políticos del Consistorio».

Por todo lo anterior, teme el portavoz “popular” que Pilar Zamora, «junto con sus socios de Ganemos, aplicará el rodillo y no aceptará ninguna de las enmiendas del Grupo Popular».

Además de esto, para Miguel Ángel Rodríguez este presupuesto “llega tarde” únicamente por el «capricho» de Ganemos y por la «falta de responsabilidad» de Pilar Zamora, y, además, “es un mal presupuesto” porque «no tiene en cuenta la opinión de gran parte de los vecinos de Ciudad Real, ya que la mayoría de las enmiendas presentadas por el Grupo Popular son fruto de las reuniones mantenidas con vecinos y asociaciones».

“Por desgracia, que Pilar Zamora rechace en comisión todas las enmiendas del Grupo Popular deja fuera a la mayoría de los vecinos de la ciudad, con el único fin de satisfacer sus intereses personales y mantenerse en el sillón”, ha finalizado.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Venga, te doy la razón. Sabes cómo arreglarlo? Pasémoslo por referéndum.

    Te he jodido el invento, eh?

    Venga MAR, vamos a votar como en Suiza. Viva la democracia participativa.

    Y que vivan las listas abiertas para las próximas. A ver si tienes hueco en ese sistema.

  2. Sr. Rodríguez, ¿recuerda usted cuando se aprobaban los Presupuestos municipales en el mes de mayo ostentando el Partido Popular la mayoría absoluta en el Consistorio?
    Mientras tanto, ya sabe usted que la batalla por la derecha retrasa la aprobación de los Presupuestos Generales 2018 y el Gobierno, en privado, reconoce ya un escenario sin Presupuestos.
    Sr. Rodríguez, es el Partido Popular el que llega siempre tarde a todo fruto de su incompetencia, incapacidad e ineficiencia unidas a la incapacidad de negociación y la intransigencia….

    • En la sede del PSC desde hoy ondea la bandera española…

      Su capacidad para el diálogo acaba en ésto…en cada momento lo que conviene.

  3. Por este razonamiento lógico, los Presupuestos Generales del Estado no llegan porque Rajoy y el PP no tienen en cuenta a la gran mayoría de españoles.

  4. Cuando esta gente da ruedas de prensa para decir estas tonterías/mentiras, ¿No hay un solo periodista que le de réplica?
    Es surrealista que tengan tribuna libre para soltar veneno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img