Almodóvar del Campo presenta una renovada Semana de la Tapa

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo pone en valor la gastronomía que ofrecen los establecimientos del municipio, a través de la Semana de la Tapa que, se desarrollará el próximo abril, y que pretende estimular también las visitas a la hostelería local.
almo
Una Semana de la Tapa que dará comienzo el 11 de abril y finalizará el 15. Roberto Donoso, concejal de Festejos, señala que esta edición cuenta con mayor número de días, ya que en citas anteriores se ceñían al fin de semana, con la finalidad de probar todas las tapas y, generar así mayores ingresos entre los establecimientos adheridos.

En este sentido cabe destacar que el número se ha ampliado hasta el punto de dar cabida a casi toda la oferta hostelera de Almodóvar del Campo. En concreto, los establecimientos adheridos son doce, Vin & Gin, Bar ‘La Era’, El Mercao, Bar ‘La Parada’, Bar Pizzería ‘La Leña’, El Chiringuito de Abigail, Mesón ‘Gallardo Vizcaíno’, La Bodega del Cacho, Bar ‘La Premier’, Bar ‘González’, Bar ‘La Mina’ y Bar ‘Julián’.

Otra gran novedad, indica Roberto Donoso, radica en el mayor número de premios, más de una decena, al que aspiran los clientes que se decidan a concursar. “Uno va a consistir en un vale de 240 euros, a canjear en los citados establecimientos a razón de 20 euros en cada uno de ellos, pero también dos viajes, cuatro cestas con diferentes productos y cuatro lotes de vino o aceite también de la localidad”.

Para participar el cliente dispondrá de una cartilla que será sellada en cada local que visite, y donde probará las tapas que se ofrecen, ya sean tradicionales o más originales, al módico precio de un euro.

Una vez selladas las cartillas, se depositarán en la urna del último bar o restaurante visitado y el 16 de abril se sortearán los diferentes premios establecidos. El acto, será a las seis de la tarde en el salón plenario y estará abierto a toda persona que quiera asistir a presenciarlo.

El concejal de Festejos quiere agradecer el interés que este año han mostrado los establecimientos adheridos, que han aumentado hasta la docena, “gracias a los cuales a lo largo del año, tanto los clientes como demás personas que visitan nuestro pueblo, tienen a su disposición una amplia carta de propuestas culinarias”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img