Caja Rural CLM abre nueva oficina en Elda (Alicante)

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto una nueva oficina en la localidad alicantina de Elda, ampliando así su red comercial hasta alcanzar la cifra de 376 oficinas en todo el territorio nacional. La oficina de Elda está ubicada en la calle Padre Manjón, número 25, en el centro neurálgico-financiero de la comarca del Medio Vinalopó. Comenzó su actividad el pasado día 23 de febrero y está gestionada por José Miguel Navarro López, natural de esta localidad.
caja
La nueva oficina permanecerá abierta de lunes a viernes desde las 9 a las 14 horas, para atender las demandas y requerimientos de los clientes, ofreciendo todos los servicios y productos bancarios, incluido el de cajero automático. De hecho, desde su reciente apertura, la acogida que ha tenido esta nueva oficina ha sido muy satisfactoria, a tenor de la actividad, nuevos clientes y préstamos efectuados.

La apertura de esta nueva oficina se enmarca dentro del Plan de Expansión que lleva acometiendo la Entidad desde mediados de 2011 y que ha tenido en la Comunidad Valenciana una fuerte implantación las últimas fechas, ya que se han abierto otras cuatro oficinas recientemente en la provincia de Alicante, en concreto en las localidades de Benilloba, Petrer, Pinoso y Sax.

Con la apertura de Elda, Caja Rural Castilla-La Mancha prosigue su propósito de generar empleo, riqueza y actividad económica en el entorno donde opera, así como afianzar su modelo de banca tradicional, de cercanía y vocación de servicio hacia su amplia base de socios y clientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img