Ciudad Real: Presentado el cartel de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad

Ha sido presentado el cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad de Ciudad Real, que tendrá lugar el próximo Jueves Santo. La forma de hacerlo ha sido, por tercer año consecutivo, de forma «virtual», mediante su publicación simultánea a las 12 en punto de la mañana en todos los medios oficiales de difusión con los que cuenta la Hermandad: web, correo electrónico, whatsapp, facebook y twitter.
caridad
El cartel es obra de Antonio González de Huelva Abad, dando en esta ocasión todo el protagonismo a la imagen que es titular y centro de la vida de la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Caridad. Es una fotografía distinta a las de años anteriores, puesto que está realizada aprovechando únicamente la tenue luz que recibe durante los cultos que se celebran en su honor.

Como fondo se aprecian los dragones que vigilan la bóveda del ábside de la Parroquia de Santiago, sede canónica de la Hermandad y templo donde el Santísimo Cristo de la Caridad se encuentra al culto durante todo el año, remarcando de esta manera sus lazos de unión con la parroquia a la que pertenece.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img