Brujo presenta su nuevo directo en Olmo Rock 2018

Compartirán cartel con El Último Ke Zierre, Mala Reputación, Konmozión Zerebral, Morphing Into Primal, La Mala Vita y The Buyakers
brujoTras la presentación de su nuevo videoclip “Marta puñales” dirigido por el realizador Daniel Chamorro. La banda ciudarealeña capitaneada por Fabián Brujo Guitarra y voz, Edu García a la batería, Juanjo Aguilera a la guitarra y Jordi Moreno al bajo, inaugura la temporada de festivales este sábado 17 de marzo con la presencia en la V edición del Olmo Rock.

La cita tendrá lugar en el Pabellón cultural de Poblete y su actuación está programada para las 21:15h, las entradas del festival se podrán adquirir de manera anticipada en la biblioteca municipal de Poblete, en la Sala Nana y en la Cafetería los angeles, también como en las plataformas digitales como ticketea.com con el precio de 12€ y en taquilla con el precio de 15€

Brujo, tras telonear a Rosendo el pasado 2017 nos brinda sú nuevo directo , música y experiencias a partes iguales, una nueva ocasión de verificar el buen hacer de los músicos de la región.

“A mí no me quita el sueño nadie”(vega records, 2017) está grabado en los estudios Tiramillas por Gelu Galván y masterizado en los madrileños estudios Montepríncipe por Carlos Vera. Se podrá adquirir de manera física en los aledaños del recinto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img