La niña de 8 años de Chillón, Rocío Almena, en La Voz Kids

La niña de la localidad ciudadrealeña de Chillón, Rocío Almena Sánchez, de 8 años de edad, participará este lunes en las “ audiciones a ciegas” del programa La Voz Kids que emite Tele5. Su madre, Joana, ha contado que “tiene un ángel dentro” y que aunque ya “deslumbró con su arte” en el programa A Tu Vera Mini de Castilla la Mancha Media con sólo 6 años “no esperaba ser elegida entre miles de niños de toda España” que se han presentado al conocido concurso musical.
rocio
“Llevo cantando toda la vida” ha explicado la joven cantante a la que le gusta mucho la copla, “igual que a mi madre”, y “ toda la música en general”.

Rocío interpretará en el programa la canción de Rosario Flores “Qué bonito” que emocionará tanto a la artista andaluza como a otro coach, Antonio Orozco, que “pelearán” porque la niña de Chillón entre a formar parte de sus equipos.

Como adelanta el programa de Tele5 en uno de sus “ganchos”, Rocío Almena tendrá que elegir entre “el arte de Rosario o las chuches y juguetes que le ofrece Orozco” en la última entrega de las audiciones a ciegas que se emitirá este lunes 26 de marzo a partir de las 22 horas.

Pase lo que pase la “dulzura” de Rocío se hará notar en el programa y ya ha causado una enorme expectación en su pueblo natal donde no para de recibir los elogios y felicitaciones de los vecinos de Chillón que se muestran deseosos de que llegue el lunes para verla en La Voz Kids.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img