El tesón del FSD Puertollano arrebata los tres puntos al Mengibar

Javier Gª Carpintero Box.- Vibrante partido el vivido en la tarde del sábado en Mengibar entre dos equipos que pusieron toda la carne en el asador por llevarse los tres puntos en juego. Al final la entrega y el tesón de los hombres de Marlon Velasco decantaron la balanza y los tres puntos viajaron hasta Puertollano para poder seguir soñando con unos play off que los rojillos tienen más que merecido.
fsd
No fue un partido fácil pese al resultado ya que hasta los instantes finales no se decanto el partido pero los manchegos aguantaron las envestidas de los andaluces y supieron sentenciar el encuentro cuando jugaban de cinco en busca de la remontada. El FSD Puertollano-Deportes Zeus demostró que va en serio y quiere seguir con su sueño

Los jienenses salieron en tromba en busca de la portería hoy defendida, hoy con mucho acierto por Borja. Ureña intento poner en ventaja a los suyos pero su disparo acabó en córner rechazado por Borja. El primer gol no tardo en llegar. Tan solo habían trascurrido 44 segundos de partido cuando un disparo de Dani Colorado lo alojo en el fondo de las redes Manu Orellana en el segundo palo poniendo a los suyos en ventaja.

Fran Peña, que tuvo una bonita pelea con Nano en pos de la posición, con un disparo que envió a córner Borja y José López que veía como su disparo se topaba con el poste pudieron poner el empate en el marcador.

No tardaron en reaccionar los industriales y una buena jugada la culmino Lluc con un disparo que repelió el poste cuando ya se cantaba el segundo de los visitantes. Joaki en una rápida contra pudo poner más tierra de por medio pero su disparo se topo con una buena parada de Rafa y con nuevamente Lluc como protagonista pudo subir el segundo a su casillero pero el remate lo saco un defensa bajo palos.

De aquí al final de la primera parte Borja y en palo se convirtieron en protagonistas. Fran Peña en primera instancia se topo con Borja en la jugada siguiente nuevamente Borja realizo una gran parada a remate de Tony en el segundo palo para finalizar esta primera parte con un remate de Fran Peña que Borja vio como el palo se convertía en su aliado.

Final de la primera parte y mínima ventaja de los manchegos que sabían que tenían que defender con uñas y dientes en una segunda parte que se preveía muy disputada por lo visto hasta el momento.

La segunda parte comenzó con los locales buscando la igualada pero Borja mantenía el cerrojo en su portería a disparo de José López por dos ocasiones desesperando a los locales que no acaban de perforar la portería visitante.

Dani Colorado comenzaba afinar su punto de mira y viendo adelantado a Rafa lanzó un disparo desde su campo que repelió el larguero poniendo el consiguiente susto en la parroquia local.

En el min.26 llegaría el empate de los jienenses tras una recuperación en medio de la cancha que Fran Peña alojo en el fondo de las redes manchegas colocando un inquietante empate a uno y todo como estaba al inicio del partido.

Los manchegos querían la victoria y dieron un pasito para adelante subiendo su presión. Nano mando un balón al segundo palo que Dani Colorado no cazó por poco.

En el min.30 llegaría el segundo de los industriales. Rápida contra llevada por Manu Orellana que asiste a Dani Colorado para que con tranquilidad coloque el 1-2 en el marcador y la primera muesca en su revolver.

No tardo en reaccionar Javi Garrido que mando a Froy colocarse la camiseta de portero jugador. Los manchegos se aprestaron a defender su valiosa victoria Fran Peña con un disparo fuera y Javi Lizana con un disparo que saco Borja fueron los primeros en probar suerte.

Dani Colorado desde su campo pudo poner el tercero pero el poste mansamente dejo el marcador como estaba hasta los instantes finales no sin antes tener que volver a realizar una buena parada a disparo de Ureña.

A falta de 34 sg y con los locales en bonus Joaki disponía de un doble penalti que con suspense alojo en el fondo de las redes subiendo el 1-3 que ya parecía definitivo.

Todavía estaban festejando el gol los visitantes cuando a falta de 18 sg Javi Lizana ponía en suspense en el Pabellón jienense con un gol en el segundo palo que hacía creer en la remontada a los locales. 2-3 en el electrónico y 18 sg en el electrónico.

Pero para lo que dieron esos 18 sg fue para que Dani Colorado elevara su cuenta anotadora con dos nuevos tantos, uno de ellos de pundonor en carrera con un rival, para dejar el marcador en el 2-5 y anotar un nuevo hat-trick en su cuenta.

Final del partido y tres merecidos puntos cosechados ante un gran rival que vendió cara su derrota y que da más lustre a la victoria manchega, que se suman al casillero de los manchegos que se quedan con 44 puntos en 6ª posición.

El próximo sábado el Pabellón Antonio Rivilla albergará un emocionante partido entre el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el Real Betis FS dentro de la jornada 27 y a partir de las 18,15 h donde se espera un gran ambiente para este importante partido para ambos equipos.

 

MENGIBAR F.S. 2 F.S.D.PUERTOLLANO 5

Mengibar FS: Rafa, Ureña, Fran Peña, Tortu y José López También jugaron: Jai Lizana, Froy, Fede Díaz y Toni

F.S.D. Puertollano: Borja, Lluc, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Joaki, Javi Rangel, Fernando y Alex Duran.

Arbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara del colegio valenciano. Tarjetas amarillas por el Mengibar FS a Tortu. Por el FSD Puertollano a Fernando y Dani Colorado.

Goles: 0-1 min.1 Manu Orellana, 1-1 min.26 Fran Peña, 1-2 min.30 Dani Colorado, 1-3 min.39 Joaki dp, 2-3 min.39 Javi Lizana, 2-4 min.39 Dani Colorado y 2-5 min.39 Dani Colorado.

INCIDENCIAS: Partido de las 26ª Jornada disputado en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengiba ante unos 200 espectadores, algunos de ellos llegados desde Puertollano

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img