Puertollano: Amiab oferta un curso de camareros a jóvenes discapacitados desempleados

La asociación Amiab en los próximos meses llevará a cabo en Puertollano curso de “camarera/o de piso y alojamiento” dirigido a jóvenes desempleados con discapacidad, de entre 16 y 29 años, que deberán estar inscritos en Garantía Juvenil. Para formar parte del alumnado no se requiere ninguna titulación mínima.
amiab
El curso consta de 300 horas, 180 de las cuales son teóricas y 120 de prácticas. El curso conlleva una beca diaria de 9 euros por asistencia y cuenta con el apoyo del Fondo Social Europe (Social Europe) y Fundación ONCE.

Proyecto de activación juvenil

Este curso forma parte del “Proyecto de activación juvenil hacia el empleo adaptado” (itinerario formativo Amiab en actividades de auxiliares de alojamiento) y de la convocatoria “Uno a Uno” 2018, destinada a jóvenes de entre 16 y 29 años con discapacidad.

Los interesados en participar en ese curso de camarera/o de pisos y alojamientos pueden apuntarse en la sede de AISDI (C/ Reina Sofía s/n Tf: 926 42 68 85).

La asociación de personas con discapacidad Amiab lleva más de treinta años desarrollando su programa ante la sociedad como un instrumento para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Todas las actividades de Amiab tienen como fin principal la plena normalización del colectivo de personas con discapacidad, mediante la ayuda a conseguir un puesto de trabajo estable, elevando su nivel de formación o promoviendo la accesibilidad universal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img