Almodóvar del Campo: La renovada Semana de la Tapa concluye con un balance extraordinario

Once personas, entre los muchos que han tomado parte en la Semana de la Tapa de Almodóvar, celebrada del 11 al 15 de abril, han sido premiados por su participación en esta Semana en los doce bares y restaurantes que se han sumado a la exitosa iniciativa del Ayuntamiento de Almodóvar.
tapa
Un sorteo que se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento y cuyo premio principal, consistente en un vale de 240 euros a canjear en los establecimientos participantes, a razón de 20 euros en cada uno de ellos, fue para María José Sánchez Rey. Otros premio interesantes, como han sido dos viajes de fin de semana a un destino nacional correspondieron a Julio Gijón Bonales Expósito y Ubaldo Muñoz Costi Rodríguez.

Igualmente hubo cuatro cestas con diferentes productos que recayeron en los vecinos, Agapito Lara, Miguel Ángel Morena, Soledad Tello y Andrés Vigara García, así como lotes de vino y aceite que fueron a parar a Manuela Torrijos González, Bautista Buitrago Serrano, Mari Carmen Núñez e Inmaculada Vigara Manzanares.

Los regalos han sido el colofón a una gran iniciativa cuya fórmula ha sido respaldada mayoritariamente por el público. El concejal de Festejos, Roberto Donoso señala que el objetivo que pretendía esta renovada Semana de la Tapa, que no era otro que estimular las visitas a la hostelería local y generar mayores ingresos a bares y restaurantes se ha logrado ampliamente.

Donoso indica que la gente ha quedado muy satisfecha con estos días de tapeo lo que ha propiciado “muy buen ambiente estos días, sobre todo el sábado que fue el día que concentró más participantes y eso también ha repercutido en la satisfacción de los hosteleros”.

El concejal indica que ha sido “muy acertada” la nueva fórmula con que este año se ha celebrado esta cita, en la que cada uno de los establecimientos proponía dos tipos de tapa, ya fuera tradicional u original y eran los clientes quienes accedían al sorteo con la única condición de haber probado al menos una tapa por local, al módico precio de un euro.

Desde su responsabilidad, Donoso quiere agradecer a la docena de locales adheridos su implicación desde el primer momento y el hecho de respaldar estas nuevas condiciones que “a la vista está que ha sido un acierto por parte de todos y ha dejado también contentos al público”.

Los establecimientos adheridos este año han sido Vin & Gin, Bar ‘La Era’, El Mercao, Bar ‘La Parada’, Bar Pizzería ‘La Leña’, El Chiringuito de Abigail, Mesón ‘Gallardo Vizcaíno’, La Bodega del Cacho, Bar ‘La Premier’, Bar ‘González’, Bar ‘La Mina’ y Bar ‘Julián’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img