Seguridad Social actuará en Argamasilla de Calatrava a propuesta de la Diputación

Argamasilla de Calatrava acogerá el sábado 9 de junio el concierto del legendario grupo Seguridad Social, en el cual actuará como teloneros la formación puertollanera The Buyakers, dentro de la propuesta que la Diputación Provincial ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’ con el que la institución pretende promocionar el turismo en diferentes poblaciones.
seguridad
Estela Céspedes, titular de la Concejalía de Cultura, valora “la sensibilidad de la Corporación provincial, que tiene en cuenta a todos los municipios que podemos ofrecer algo a los visitantes y que, desde luego, lo articula con el mejor de los reclamos que puede haber, como es la música y, en nuestro caso, con una de las formaciones que ha marcado la etapa juvenil de varias generaciones”.

Esta iniciativa, que incluye a 14 municipios, persigue la puesta en valor del rico patrimonio que hay a lo largo y ancho de la provincia. En el caso de Argamasilla de Calatrava, son varios los alicientes a promocionar y entre ellos la imagen aérea del Santuario de la Virgen del Socorro preside el cartel anunciador del evento.

En el caso de Argamasilla de Calatrava, cabe recordar que el municipio cuenta con varios espacios emblemáticos, como la Casa de la Inquisición, el referido Santuario de la Virgen del Socorro, el volcán de Cabeza Parda y Maar de la Laguna Blanca.

En esta localidad se conjugan desde elementos arquitectónicos propios de la historia de la provincia ciudadrealeña y más en concreto de la comarca calatrava, hasta elementos naturales como el Volcán o la Laguna Blanca.

Al igual que en el resto de conciertos, en la población rabanera se exhibirá un vídeo que ha sido elaborado con la finalidad de que los asistentes interioricen el valor que acredita el lugar o el espacio donde tiene lugar la actuación musical y también la razón por la que la institución provincial desarrolla la actividad.

The Buyakers y Seguridad Social saldrán en este caso al escenario especialmente habilitado en Parque ‘Huerta Asaura’ y, como se presupone, estará abierto a todo el público. La cita se ha programado para las diez de la noche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img