Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real instalará tótems audiovisuales de información y venta de entradas

- 26 abril, 2018 – 19:594 Comentarios
El Pleno ha aprobado la moción de Ciudadanos sobre la instalación de un sistema de información municipal audiovisual. Además de los proponentes, votaron a favor el equipo de Gobierno y el Grupo Popular.Francisco Javier Fernández-Bravo proponía la colocación de macropantallas en los bajos del Ayuntamiento de Ciudad Real en las que se informe de las actividades culturales y lúdicas del municipio y que podrían servir para retransmitir óperas, partidos y cuentacuentos. ferandez-bravo No obstante, las pantallas parecen descartadas después de que el concejal de Cultura avanzara que el Ayuntamiento se ha reunido con cuatro empresas y plataformas que gestionan las ventas de entradas al objeto de instalar tótems audiovisuales de información y venta de entradas, que podrían instalarse frente a la Oficina de Turismo. Por parte de Ganemos, Jorge Fernández opinaba que el sistema de pantallas es caro y abogaba por otras soluciones, como instalar paneles físicos en el conjunto de la ciudad en los que se informe de las actividades del Ayuntamiento y donde los vecinos puedan publicitar también lo que les interese.

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Lo de las pantallas audiovisuales es una medida algo obsoleta. Se trata de gestionar soluciones màs avanzadas tecnológicamente y que ofrecen mayores prestaciones y servicios…..

    • El Herrero dice:

      Puestos a analizar cuestiones obsoletas, lo que es obsoleta, pero obsoleta ¡obsoleta! es la dinámica de trabajo de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real. Y a la comparecencia de ayer del concejal de ese negociado me remito. ¿No sintió usted una cierta obsolescencia en la exposición del Concejal? ¿Esa es la obsolescencia que usted espera en una concejalía de tal importancia en una capital de provincia?
      .
      Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

  • Mis pelotas ya no votan dice:

    Gastaros la pasta en estas chonchás y, mientras, las calles y el carreterin de El Vicario con barrancos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.